Insistiendo en el tema de la conversión, asegura que, en el caso de los ecommerce, Doofinder “ayuda a aumentar las ventas entre un 15% y un 20%” dado que ha ido desarrollándose hasta convertirse en una herramienta de marketing. Otra de sus funcionalidades más potentes es “sin duda, su panel de estadísticas, donde el propietario del negocio o el gestor de esa web puede comprobar ratios de clicks en los productos mostrados , y de conversión en base a las sesiones de búsqueda”. Doofinder ofrece 30 días gratuitos de prueba, se instala en 5 minutos sin necesidad de programar, es compatible con todas las plataformas de comercio electrónico y de gestión de contenidos.
Cabe resaltar que es importante ser proactivos en cuanto a la utilización del software de negocios, y muchas veces por indecisión, pequeñas cuestiones que podrían solucionarse fácilmente (inventario, nómina, recursos humanos, etc.) se convierten en dolores de cabeza y nos complica concentrarnos en nuestros objetivos, ofrecer el mejor servicio o producto posible para generar los mayores rendimientos y productividad.
En el proceso de búsqueda y elección de un software empresarial quizás nos centramos en buscar funcionalidades demasiado complejas. Sin pasar por alto la importancia de los software que nos ofrecen multitud de funcionalidades, tenemos que centrarnos en el grado de sencillez y usabilidad de éste.  Un programa de manejo sencillo nos permitirá ahorrar gran cantidad de tiempo y recursos en la fase de implantación.
El software de negocios, como el que en Evolve-It ponemos a su alcance, crea vínculos entre varios procesos empresariales, lo que lleva a la creación de informes más detallados, facturaciones automatizadas y mayores resultados de ventas. Mediante su empleo, cada vez que se realice una nueva entrada de datos, se mostrarán campos opcionales para vincular la información ya sea a proyectos, usuarios, clientes, recursos, etcétera. Además, no siempre tienen que introducirse los datos manualmente, ya que cierta información puede ser recolectada automáticamente con la ayuda de mecanismos prediseñados de integración. Cabe señalar que la información sobre los perfiles de clientes se actualiza con frecuencia reflejando así los progresos de los procesos de ventas.
PhantomJS es un navegador que se utiliza para automatizar las interacciones de la página con fines de prueba. Ayuda a los usuarios a habilitar la navegación y el comportamiento del usuario en una página sin cargar la interfaz gráfica. PhantomJS imita y manipula una página web para llevar a cabo la automatización de pruebas que en última instancia, ahorra una tremenda cantidad de tiempo para los probadores.
Nuestra metodología de pruebas automatizadas y gestión de calidad consiste en el uso de varios programas y frameworks especiales para controlar la ejecución de pruebas y resultados de pruebas de software. La automatización de pruebas permite hacer pruebas iterativas y necesarias dentro de un proceso de pruebas ya existente o bien adicionar pruebas cuya ejecución manual implicaría mucho trabajo como las pruebas de seguridad, pruebas de aceptación, pruebas de validación, pruebas funcional, pruebas de rendimiento, pruebas de regresión, pruebas de sistema, pruebas de integración y pruebas unitarias de software. Nuestra pasión por automatización de pruebas, nos ha ayudado a potencializar el ROI en los negocios de los clientes, reducir costos humanos y ayudar a los clientes en el ahorro de costo, calendarización y tiempo.
Un contrato traslúcido es el resultado de combinar 1) la Programación Orientada a Aspectos (POA) la cual ofrece ventajas como: separación de asuntos, facilidad para razonar conceptos, reutilización, mejor mantenimiento del software, entre otras; 2) implementar el Diseño por Contrato (DbC) de forma dinámica, es decir que conforme al evento que identifique una regla pueda aplicar o no. En este ... [Show full abstract]Read more
Esperamos que esta publicación les haya resultado amena y de interés, por el momento debemos concluir, no sin antes invitarles a que nos contacten ya sea a través de nuestro sitio web o en nuestras oficinas si necesitan el mejor software de administración de negocios en manos de una firma experta en todo lo relativo a la gestión empresarial mediante sistemas informáticos. ¡Gracias por su visita!
Por otro lado, otra herramienta que cada vez cobra mayor importancia dentro de un ecommerce es el buscador interno. “La importancia de un buscador reside en que es una de las herramientas más directamente vinculadas a la conversión, es decir, a la venta”, afirma Pepe Romero, responsable de comunicación de Doofinder . “Cualquier persona que entra en un, blog, intranet o comercio online, lo primero que hace es ir a la caja de búsqueda. En el caso de los blog, intranet o webs corporativas, Doofinder ayuda a encontrar fácilmente el contenido, mejorando así la experiencia del lector o empleado a la hora de encontrar lo que busca”.
• Capacidad para aplicar pruebas complicadas. Algunos tipos de prueba son difíciles de aplicar o muy complicadas de ejecutar de manera manual; entre esta rama podemos encontrar aquellas en las que es necesario el acceso a la base de datos para verificar que la información del sistema sea correcta, o tal vez sea preciso hacer cálculos manuales para verificar la validez de los resultados arrojados por el sistema. Muchas herramientas de automatización proporcionan estas funcionalidades. Además, los sistemas de automatización nos pueden auxiliar a introducir grandes cantidades de información, configurar la versión de prueba de la base de datos, y generar información aleatoria entre otras cosas.
Hoy en día hay muchos tipos de software  adecuados para casi cualquier tipo de negocio. Hay un software sencillo para las tiendas, donde no sólo se marcan las ventas diarias, semanales, mensuales y anuales, .Mediante el uso de un programa que se aloja en un servidor web, Ud. tiene la capacidad de conectarse con cualquier persona que esté en el mismo sistema de su organización. Las pequeñas empresas están usando esto para ayudar a reducir sus costos de almacenamiento.
Espero puedas ayudarme. Resulta que tenemos un negocio familiar, es una imprenta y me gustaria tener un programa o algun sistema que pueda bajar y que valla a la par con la caja registradora sencilla que tenemos ( una Casio ) y que pueda darme un reporte diario de las ventas que se hacen en el dia. En resumidas cuentas, quisieramos algo como el sistema de cobros de los supermercados...
Hola Javier, primero muchas gracias por tan valiosa información. Mi padre lleva muchos años con su negocio que ya es algo así como un micro-mercado y controlar la venta y compra de productos le es imposible, ahora que programa me ayudaría a poder hacerlo? puedo tener un control exacto del negocio? te agradecería mucho la ayuda que me vayas a brindar.
“Sin olvidarnos de herramientas para analítica y medición de apps. Las de medición, como Appfigures, te ofrecen información del número de descargas, ventas, ranking de tu app, valoraciones, etc. Las de analítica, como Appanie https://www.appannie.com/en/ , te indican quién hace qué dentro de tu aplicación. Igual que Amplitude. Son algo así como el Google Analytics para aplicaciones. Otra alternativa es Mixpanel, que vale para analíticas de webs y apps. Ésta te da información extra que no te ofrece Google Analytics en web (quién hace exactamente el qué)”, explica Emilio Rodríguez.
“Son herramientas que nos ayudan a conocer cómo está nuestra web o negocio online, en cuanto a SEO, competidores, keywords, rankings y otra serie de parámetros. En el mercado encontrarás versiones gratuitas y suficientes, como Mozbar y Quicksprout. Para mí esta última es la mejor para informes sobre tu web y para compararte con la competencia”, explica Emilio Rodríguez.
Los clientes de Tableau provienen de una gran variedad de sectores y países. No obstante, todos comparten una característica: desean saber más acerca de su negocio. En este video, David Baudrez, jefe de conocimientos sobre negocios en Cisco, explica cómo Tableau ha ayudado a distribuir datos en unidades de negocios globales, a aumentar la productividad y a ahorrar cientos de horas.

Cambios previstos en la aplicación: No es aconsejable realizar la automatización cuando se prevén cambios ya que la vida de la prueba automatizada es muy corta. El objetivo al automatizar una prueba es que tenga una vida de varias ejecuciones, para que el tiempo invertido en la automatización sea rentable frente al tiempo ganado a la hora de ejecutar las pruebas manualmente.

Las pruebas no funcionales tienen como objetivo realizar comprobaciones que garanticen la calidad del producto desde el punto de vista técnico (comportamiento ante altas cargas, volumen y disponibilidad, entre otros) y al mismo tiempo permiten conocer con anterioridad las capacidades, los límites, los problemas y los riesgos relacionados con el desempeño de la arquitectura de las aplicaciones que se liberan en producción.
Jelinski, Z. A. (1972). Software Reliability Research. In Statistical Computer Performance Evaluation. New York:academic Press. Laddad, R. (2003). AspectJ in Action. Manning. Musa, J. D. (2004). Software Reliability Engineering. New York: Mc Graw Hill. Norman F. Schneidewind, L. J. (2008, Junio 27). IEEE Recommended Practice on Software Reliability. New York, NY 10016-5997, USA. Oracle. (2014). http://www.oracle.com. Ragab, S. a. (2010). Object oriented design metrics and tools a survey. In Informatics and Systems (INFOS), 2010 The 7th International Conference on (pp. 1-7). Rathore, S. a. (2012). Investigating object-oriented design metrics to predict fault-proneness of software modules. In Software Engineering (CONSEG), 2012 CSI Sixth International Conference on (pp. 1-10). doi:10.1109/CONSEG.2012.6349484 Sommerville, I. (2007). Software Engineering. Pearson Education. Wahid, M., & Almalaise, A. (2011). JUnit framework: An interactive approach for basic unit testing learning in Software Engineering. Engineering Education (ICEED). doi:10.1109/ICEED.2011.6235381 Autorización y renuncia Los autores del presente artículo autorizan al Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO) para publicar el escrito en la revista electrónica “Coloquio de investigación multidisciplinaria” con registro(ISSN2007$8102 en su edición 2014. El ITO o los editores no son responsables ni por el contenido ni por las implicaciones de lo que está expresado en el escrito.
×