El beneficio más notable de una solución integrada de administración empresarial es su capacidad para rastrear, gestionar y reunir todos los datos de la empresa, de forma fácil y privada. Imaginen cada información sobre las ventas de su empresa, finanzas, productos, pedidos, recursos, proyectos, eventos y tareas, accesible en una misma base de datos centralizada. Con ello siempre tendrán una visión general del rendimiento de su empresa y podrán acceder a datos relevantes sin atravesar complicaciones y pérdidas de tiempo para encontrarlos. El software de administración de negocios proporciona herramientas para implementar todos los procesos empresariales y procedimientos ejecutivos que sean importantes, por ejemplo, incluye herramientas de CRM, gestión de equipos, facturación, gestión de proyectos, presupuestación, gestión de nivel ejecutivo, entre otras. También se pueden integrar otras herramientas en función de los deseos y necesidades de cada empresa.

Este documento informativo muestra cómo conseguir un sistema ERP global - una solución ERP que facilita las transacciones y procesos de empresa por todo el mundo en una única instancia de software y con una única base de datos. Un sistema ERP global es lo máximo en agilidad empresarial, control y visibilidad global. Vea también algunos consejos practicos.


Otra herramienta privativa, de la mano de “SmartBear Software”®, que también utiliza VBScript y además maneja C#Script, C++Script, DelphiScript, JScript, JavaScript y Python, ¡sin ningún problema! A pesar de todos los lenguajes interpretados que soporta, igualmente no se necesitan habilidades extraordinarias de programación y su instalación es relativamente sencilla. Tiene tres módulos principales: como aplicación de escritorio, web y móvil. En muchos aspectos se parece a su contrincante UFT, ya que también se integra con Jenkins y mantiene actualizados los guiones u objetos grabados al cambiar alguno de ellos, lo que significa ahorro de tiempo y esfuerzo.
En Webimprints, estamos ayudando a las empresas a mejorar la eficiencia, reducir la posibilidad de error humano, acelerar el proceso de entrega de los nuevos servicios y permitir un rápido retorno de la inversión con soluciones de IT Procesos Automatización(ITPA). Como hoy la información es más compleja y variada. Las empresas están manejando estos retos en una forma inteligente a través de los soluciones de ITPA, también conocida como, Run Book Automatización (RBA) u Orquestación.
La dinámica laboral. El trabajo colaborativo y el teletrabajo se están volviendo la norma gracias a las aplicaciones que permiten que diferentes empleados compartan información y documentos y trabajen simultáneamente en ellos sin siquiera estar presentes en la misma oficina. Este tipo de herramientas mejoran la satisfacción del personal y la productividad al mismo tiempo.
Fue necesario el uso del archivo .sh, debido a que algunos comandos como es el caso de calabash-android gen, exigen una segunda acción como es el para aceptar la creación del proyecto, una vez ejecutado el comando se utiliza el archivo .features solicitado al usuario para ejecutar la prueba, esto es almacenado en un directorio con el nombre del id que identifica la prueba en la base de datos.
En primer lugar quería felicitarte, es muy útil todo lo que posteastes, y aprovecho la oportunidad para preguntarte lo siguiente: acabo de abrir una escuela de informática, quería un software que me sirva para cargar mis alumnos, horarios, cuotas mensuales, y que eso lo pueda llevar paralelo con los gastos, en síntesis que me ayude a administrar la escuela..
WorkProject te permite registrar de forma automática el tiempo invertido en cada uno de tus proyectos. Esta herramienta registra toda la actividad realizada a través de un dispositivo (ordenador, tablet o teléfono móvil), y permite filtrar esta actividad por departamentos, empleados y fechas. A través de WorkProject, puedes ver al instante los costes dedicados a cada uno de tus proyectos, además de los márgenes y beneficios de los mismos. Permite automatizar multitud de tareas relacionadas con la gestión de proyectos, que pueden liberar de una gran carga de trabajo a directores de proyecto y managers. Cuenta con muchas otras funcionalidades, como un sistema de reglas para automatizar un registro detallado de la actividad, previsiones, editor de actividad, diagrama de Gantt... Puedes probarla totalmente gratis entrando en nuestro entorno de demo. 
Sogeti es una compañía tecnológica perteneciente al Grupo Capgemini y especialista en: Testing y Calidad de Software; Soluciones Microsoft y High Tech Consulting. En Sogeti entendemos la importancia de obtener el máximo valor empresarial de sus sistemas de IT, por ello somos líderes mundiales en Testing & QA. Somos creadores de las metodologías estándar del mercado: TMap® (Test Management Approach) y TPI® (Test Process Improvement). ¡Nuestro compromiso es el Testing! Ver todas las entradas de QAnewsblog
• Habilitación de pruebas de regresión. Con un conjunto apropiado de pruebas, y habilitados por una herramienta de automatización, cada que generamos un nuevo build de nuestro sistema de software podemos probarlo por completo. Esto es de vital importancia, ya que de acuerdo con un estudio realizado por Capers Jones, en promedio el 7% de las correcciones de defectos inyectan a su vez un nuevo defecto.
¿Por qué es mejor un marco de automatización de pruebas híbrido? ¿Cómo podemos replicar acciones humanas en las herramientas de automatización? ¿En qué consisten las pruebas basadas en palabras clave? Descubra cómo puede hacer evolucionar los procesos manuales en nuestro informe oficial gratuito: El lado humano de la fase de automatización de pruebas.
Durante más de 10 años, Recursos para Pymes ha ayudado a infinidad de emprendedores a conseguir más resultados. Han sido miles de clientes, decenas de miles de usuarios y amigos, millones de visitantes. Este es, simplemente, un regalo para ayudar a todos aquellos que empiezan la aventura de emprender. Si sirve, entonces el objetivo está cumplido. Y ya está. Creemos que, de vez en cuando, uno ha de dar, hacer algo bueno sin más.
Mire y aprenda cómo la configuración de varias capas de CA Agile Requirements Designer puede ayudarlo a crear y mantener scripts de automatización de pruebas en varios lenguajes a la vez. Vea cómo los fragmentos de código automáticos se superponen directamente en un modelo de los requisitos, junto con potentes funciones de datos y terminales virtuales. Y cómo los scripts de prueba, los datos y los activos virtuales se pueden generar al mismo tiempo, y se actualizan automáticamente cuando cambian los requisitos.
Espero puedas ayudarme. Resulta que tenemos un negocio familiar, es una imprenta y me gustaria tener un programa o algun sistema que pueda bajar y que valla a la par con la caja registradora sencilla que tenemos ( una Casio ) y que pueda darme un reporte diario de las ventas que se hacen en el dia. En resumidas cuentas, quisieramos algo como el sistema de cobros de los supermercados...
¿Cómo sabes que el sistema funciona? Una respuesta común a esta pregunta es “porque el equipo de testing le echó un vistazo”.  El problema viene al tener que determinar la extensión y profundidad de las pruebas realizadas. Si eres afortunado y trabajas en una empresa con buenos procesos, podrás acreditar lo probado a través de una lista de casos de prueba. Si trabajas en una empresa de clase mundial, entonces hay una gran posibilidad de que tengas la fortuna de tener a tu disposición herramientas para la gestión y automatización de pruebas.De acuerdo con Elfriede Dustin, las herramientas de automatización de pruebas consolidan y mejoran la efectividad de las pruebas siempre y cuando se manejen las expectativas, se entiendan las herramientas, y se seleccione una herramienta compatible con el ambiente de programación. Si necesitas probar un sistema no trivial que conste de algo más que unas cuantas pantallas y reportes, entonces es muy posible que por medio de pruebas manuales no logres realizar todas las pruebas que necesitas para verificar la calidad del sistema. Con la ayuda de herramientas de automatización puedes ejecutar más pruebas, lo cual se traduce en una mayor cobertura del sistema que se está probando.
Esto depende del tipo de prueba, para las pruebas de tipo ADB y monkey testing depende del número de eventos a realizar, para el caso de las pruebas de de tipo BDD — Calabash la configuración del proyecto toma algunos segundos, luego depende del número de pasos que contenga el archivo .features, además Calabash tiene una serie de timers, los cuales esperan hasta que se cumpla una condición.

JMeter es, en palabras de la wikipedia, un proyecto de Apache que puede ser utilizado como una herramienta de prueba de carga para analizar y medir el desempeño de una variedad de servicios, con énfasis en aplicaciones web. En nuestras propias palabras diremos que JMeter es probablemente la herramienta más utilizada para realizar pruebas de rendimiento y stress sobre aplicaciones web, aunque también soporta otros protocolos como:


Un software muy usado es el de restaurante y hoteles, Ya muchos de estos negocios no funcionan como en el pasado. Ya los camareros no usan libretas donde escriben las órdenes o pedidos de los clientes, estas son reemplazados por  máquinas portátiles que notifican notifican a una computadora principal la que a su vez notifica al chef el cual inmediata mente empieza a preparar el pedido. Los Hoteles usan programas especiales que controlan el personal y lo que están obligados a hacer durante todo el día. Cuando un huésped de controles fuera de una sala de limpieza notifica a través de un ordenador que la habitación esté lista para la limpieza, el restaurante da una orden, y la recepción y conserjería de las solicitudes. Las facturas son impresas mucho más fácil y el registro le hace un seguimiento de todos los invitados, sus datos personales, direcciones, teléfonos, tiempos y otros preferencias.
mexERP un sistema integral que te permite registrar tu negocio/empresa de forma fácil y sin complicaciones. Una vez registrado podrás dar de alta, administrar y controlar todas tus transacciones, movimientos y actividades cotidianas de tu negocio. El sistema registrará toda la información y te proporcionará la información necesaria tales como: reportes, facturas, saldos, cuentas por pagar, entre otros que serán de vital importancia para la toma de decisiones en tu negocio.
JMeter es una herramienta basada en Java diseñada para cargar el comportamiento de la aplicación y medir el rendimiento del sitio web. Puede probar recursos estáticos y dinámicos que incluyen servicios web SOAP / REST, sitios web HTTP y HTTPS, bases de datos, FTP y servidores de correo, así como PHP, ASP.NET y Java. Funciona simulando la carga en el servidor para analizar el rendimiento general de la aplicación / sitio web bajo prueba.
Y nos acaban de liberar presupuesto para implementar una herramienta en primera instancia para automatizar pruebas (muy requerido en mis labores por la gran cantidad de data que manejamos) y por otro lado me gustaría poder incorporarle gestión de pruebas y bugs para implementar una solución más robusta, nuestro entorno es 100% web en .net y hacia allá debe apuntar la solución…vi que en una de tus sugerencias diste como alternativa Microsoft Test Manager pero no se si es la mejor por sobre las pagas que puedes encontrar en el mercado.

• Las herramientas de Micro Focus Borland cubren todo el ciclo de vida del desarrollo de aplicaciones corporativas, desde la gestión de requerimientos pasando por testing multi-plataforma y control de versiones, con un reconocido prestigio internacional. Gartner ha situado en 2014 a Borland, como líder en su Cuadrante Mágico de “Suites Integradas de Calidad de Software” por tercer año consecutivo.
Hoy en día hay muchos tipos de software  adecuados para casi cualquier tipo de negocio. Hay un software sencillo para las tiendas, donde no sólo se marcan las ventas diarias, semanales, mensuales y anuales, .Mediante el uso de un programa que se aloja en un servidor web, Ud. tiene la capacidad de conectarse con cualquier persona que esté en el mismo sistema de su organización. Las pequeñas empresas están usando esto para ayudar a reducir sus costos de almacenamiento.
Sólo que yo me encuentro realizando toda una interfaz para que el testeo se pueda correr en cualquier máquina y por cualquier usuario, por la naturaleza del programa no puedo usar testNG ni log4j, que son paqueterías adicionales a selenium para tener un registro más completo de las actividades, errores o detalles surgidos durante una prueba, pero me ha sido útil, la aplicación sobre la que trabajamos es realmente grande, por lo que aún estamos en proceso de codificación, sin embargo el progreso hasta el momento ha entregado resultados favorables.
En Webimprints, estamos ayudando a las empresas a mejorar la eficiencia, reducir la posibilidad de error humano, acelerar el proceso de entrega de los nuevos servicios y permitir un rápido retorno de la inversión con soluciones de IT Procesos Automatización(ITPA). Como hoy la información es más compleja y variada. Las empresas están manejando estos retos en una forma inteligente a través de los soluciones de ITPA, también conocida como, Run Book Automatización (RBA) u Orquestación.
Un ejemplo de estas diferencias entre los equipos de pruebas manuales y automatizadas es el ritmo de cambio que existe actualmente. Las metodologías y herramientas utilizadas para el testing manual no evolucionan a la misma velocidad que las de automatización. Es por ello que debemos tratarlos a ambos como equipos independientes, aunque incluidos dentro del mismo grupo genérico.

Las pruebas de estrés permiten verificar que el sistema funciona adecuadamente bajo diferentes condiciones. Baja memoria o no disponible en el servidor, máximo número de clientes conectados y múltiples usuarios ejecutando la misma transacción, representan algunas de las condiciones descritas. La finalidad de las pruebas de estrés también es la de identificar el límite de las condiciones bajo las cuales el sistema falla.
“Son herramientas muy útiles en su versión gratuita, de hecho la principal limitación de Zoho CRM sin pago es que sólo permite el acceso a tres usuarios distintos dentro de la empresa, lo que para una pyme suele ser suficiente. En el caso de Openbravo, al ser software libre, el problema puede venir, como con cualquier solución open source (código abierto), en que hay que tener ciertos conocimientos técnicos para ponerlas a funcionar. Por eso, aunque Openbravo sea gratuito, si no tienes conocimientos técnicos debes valorar si te compensa contratar a alguien que instale y configure Openbravo para ajustarlo a las necesidades específicas de la empresa”, explica José Carlos Cortizo, CMO de BrainSins .
×