Hola buenas tardes. Estoy por aperturar una pasteleria, reposteria y pizzeria, todo junto, y estoy buscando algun programa que me ayude a llevar, registros de ventas, inventarios, gastos, horarios, comandas, etc., Agradeceria mucho si me pudieras dar tu opinion sobre que programa me pudiera servir, voy empezando, asi que si es gratuito mejor!. Muchas gracias en aticipado.
Otra herramienta privativa, de la mano de “SmartBear Software”®, que también utiliza VBScript y además maneja C#Script, C++Script, DelphiScript, JScript, JavaScript y Python, ¡sin ningún problema! A pesar de todos los lenguajes interpretados que soporta, igualmente no se necesitan habilidades extraordinarias de programación y su instalación es relativamente sencilla. Tiene tres módulos principales: como aplicación de escritorio, web y móvil. En muchos aspectos se parece a su contrincante UFT, ya que también se integra con Jenkins y mantiene actualizados los guiones u objetos grabados al cambiar alguno de ellos, lo que significa ahorro de tiempo y esfuerzo.
El software E.S. Plan de empresa es producto de más de 10 años trabajando con miles de emprendedores y clientes, viendo qué funciona y qué no en el mundo real. Este software arregla los planes de negocio por donde están rotos, que es en ser largos, centrados en lo que no importa, inútiles para el día a día y que no se aplican porque acaban en un cajón, incompletos o con el hartazgo de haberlo hecho para nada.

Para campañas de email marketing, dos soluciones gratuitas y muy buenas son MailChimp y Acumbamail . En el caso de esta segunda puedes elegir tarifas mensuales en función del número de envíos que piensas realizar o el número de suscriptores a los que piensan mandar tus campañas de email marketing. Si lo que haces son envíos de forma puntual o envíos de SMS, puedes elegir una de sus tarifas de prepago por créditos. Desde 13 euros al mes. Sin permanencia. Existe también una versión gratuita de hasta 2.000 envíos a 250 suscriptores. MailChimp es algo más generosa, ya que permite enviar hasta 12.000 correos a 2.000 abonados. “La versión gratuita en ambos casos incluye en los emails un logo de cada una de las compañías y enlace al site, pero no es algo que moleste, por lo que la única razón lógica para optar por sus versiones de pago sería que el número de suscriptores o emails enviados al mes nos resulten insuficiente. En cuanto a las diferencias entre las dos, además del volumen de envíos, la única es que Acumbamail es una empresa española y su interfaz está en castellano. En Mailchimp está todo en inglés, tanto el interfaz como el soporte”, comenta José Carlos Cortizo.


Javier: hay un tema que generalmente queda por fuera de los sistemas tradicionales de hotelería y restaurantes y es el de gestión de pedidos a proveedores. Con http://horecabot.com (tiene versión gratis) eliminas "malos entendidos" con los proveedores a la hora de comunicarles lo que necesitas así como hacer seguimiento de tus costos. Aquí lo explica https://www.youtube.com/watch?v=irW-aaZa5mk
Un ejemplo de estas diferencias entre los equipos de pruebas manuales y automatizadas es el ritmo de cambio que existe actualmente. Las metodologías y herramientas utilizadas para el testing manual no evolucionan a la misma velocidad que las de automatización. Es por ello que debemos tratarlos a ambos como equipos independientes, aunque incluidos dentro del mismo grupo genérico.
Bugzilla es otra herramienta de rastreo y prueba de defectos que es ampliamente utilizada por los probadores para realizar un seguimiento de los errores pendientes. Viene con una variedad de características tales como un sistema integrado del email, gerencia avanzada de la pregunta, sistema de los permisos, el sistema incorporado del informe así como los perfiles editable del usuario para asegurar proceso de prueba liso y eficaz.
La realización de pruebas manuales y automatizadas no debería ser excluyente entre sí. Mientras que unas garantizan la calidad, las otras incrementan la velocidad, de forma que puede seguir el ritmo de desarrollo y los ciclos rápidos de lanzamiento Agile. Mediante nuestro enfoque híbrido, puede escalar las pruebas para satisfacer todas sus necesidades, reducir laboriosos procesos manuales por medio de la automatización, y conservar aun así el toque humano.
Gracias al análisis de autoservicio, ya no es necesario que ni el negocio ni el departamento de TI tengan que hacer concesiones. El departamento de TI define la gobernanza, y supervisa y administra la plataforma. A su vez, los usuarios corporativos responden sus propias preguntas sabiendo que cuentan con datos precisos y actualizados, además de un espacio de colaboración protegido. Tableau ofrece lo mejor de los dos mundos. Es un método que funciona.

Fue necesario el uso del archivo .sh, debido a que algunos comandos como es el caso de calabash-android gen, exigen una segunda acción como es el para aceptar la creación del proyecto, una vez ejecutado el comando se utiliza el archivo .features solicitado al usuario para ejecutar la prueba, esto es almacenado en un directorio con el nombre del id que identifica la prueba en la base de datos.
Zapier es una de las herramientas líderes en automatización de tareas. Desde su fundación en 2012, graduándose desde Y Combinator, Zapier ha tenido un papel central como conector de diferentes apps web. Cuenta con más de 750 apps diferentes que puedes integrar con Zapier. Sin duda, uno de los más recomendados, y una de las primeras opciones que deberías tener en cuenta a la hora de comenzar a automatizar tareas y procesos. 
Somos una empresa de automatización de pruebas de software basados en México, India y Dubái. Proporcionamos servicios de gestión de calidad y pruebas automatizadas. Además Somos un proveedor de soluciones para automatización de pruebas de seguridad, pruebas de aceptación, sistema de gestión de calidad QA, pruebas de validación, pruebas funcional, pruebas de rendimiento, pruebas de regresión, pruebas de sistema, pruebas de integración y pruebas unitarias de software.
Javier me gustaría que me aconsejaras que programa me serviría para el manejo de una pequeña empresa de inmobiliaria con manejo de administración de inmuebles por arrendamientos y administración de inmuebles consignados para ventas con comisiones como pago y administración de inmuebles con reparaciones y manejo de trabajadores para pequeñas reparaciones. ademas de caja y consignaciones y pagos de comisiones vendedores.
Uno de los principales problemas dentro del área computacional, específicamente las estructuras de datos, es la complejidad que implementan sus algoritmos. Dada esta situación el entendimiento de los mismos se ve limitado teniendo consecuencias evidentes en el aprendizaje de dicha área. Diversas herramientas enfocadas en la Visualización de Programas tratan de resolver esta problemática. Sin ... [Show full abstract]Read more

Hoy las empresas en el mundo utilizan varios tipos de software que se adapten a sus negocios. Antes se utilizaban los libros de contabilidad y calculadora para recopilar información en varias hojas, sobre ventas y emisión de facturas para los clientes. Aparte de los registros regulares de las tiendas,  todo lo que hoy se usa esta completamente automatizado. Esta gran  revolución en el mundo de la informática trajo consigo un gran cambio para las empresas y el modo en que estas dirigen sus operaciones de negocios. A través del uso del software se puede asegurar que su negocio no sólo tenga un giro más exitoso, sino que además exista un ahorro considerable en tiempos y mayores ingresos.
Agile agile testing Android argentesting Automation Automatización automatización de pruebas Bstriker bugs Calidad Capacitación Cucumber curso Debate encuesta English estimación Eventos expoQA hangout Herramientas Ingles ISTQB ISTQB AL Jira jobs Mobile Mobile Testing Móviles performance PractiTest QA requerimientos Ruby Scripting scrum Selenium Selenium Webdriver testing Trabajo Tutorial uTest webinar webservices youtube
Todos tenemos preguntas que necesitan respuesta. Tableau es fácil de usar para cualquier persona familiarizada con Excel. Además, es una herramienta lo suficientemente poderosa como para resolver los problemas más complejos. Su intuitiva interfaz permite a los usuarios centrarse en descubrir información detallada y generar un impacto cuantificable en el negocio.
Insistiendo en el tema de la conversión, asegura que, en el caso de los ecommerce, Doofinder “ayuda a aumentar las ventas entre un 15% y un 20%” dado que ha ido desarrollándose hasta convertirse en una herramienta de marketing. Otra de sus funcionalidades más potentes es “sin duda, su panel de estadísticas, donde el propietario del negocio o el gestor de esa web puede comprobar ratios de clicks en los productos mostrados , y de conversión en base a las sesiones de búsqueda”. Doofinder ofrece 30 días gratuitos de prueba, se instala en 5 minutos sin necesidad de programar, es compatible con todas las plataformas de comercio electrónico y de gestión de contenidos.
×