El software de negocios, como el que en Evolve-It ponemos a su alcance, crea vínculos entre varios procesos empresariales, lo que lleva a la creación de informes más detallados, facturaciones automatizadas y mayores resultados de ventas. Mediante su empleo, cada vez que se realice una nueva entrada de datos, se mostrarán campos opcionales para vincular la información ya sea a proyectos, usuarios, clientes, recursos, etcétera. Además, no siempre tienen que introducirse los datos manualmente, ya que cierta información puede ser recolectada automáticamente con la ayuda de mecanismos prediseñados de integración. Cabe señalar que la información sobre los perfiles de clientes se actualiza con frecuencia reflejando así los progresos de los procesos de ventas.

UIAutomator es un marco para pruebas de interfaz de usuario funcional para aplicaciones de Android. Permite a los probadores probar las aplicaciones de Android creando múltiples casos de prueba que pueden ejecutarse en varios dispositivos con diferentes resoluciones. UIAutomator también puede utilizarse para probar aplicaciones preinstaladas, como Ajustes del teléfono, así como aplicaciones de terceros.

Bugzilla es otra herramienta de rastreo y prueba de defectos que es ampliamente utilizada por los probadores para realizar un seguimiento de los errores pendientes. Viene con una variedad de características tales como un sistema integrado del email, gerencia avanzada de la pregunta, sistema de los permisos, el sistema incorporado del informe así como los perfiles editable del usuario para asegurar proceso de prueba liso y eficaz.
Hoy en día hay muchos tipos de software  adecuados para casi cualquier tipo de negocio. Hay un software sencillo para las tiendas, donde no sólo se marcan las ventas diarias, semanales, mensuales y anuales, .Mediante el uso de un programa que se aloja en un servidor web, Ud. tiene la capacidad de conectarse con cualquier persona que esté en el mismo sistema de su organización. Las pequeñas empresas están usando esto para ayudar a reducir sus costos de almacenamiento.
Si considera que es momento de implementar software de negocios en su compañía, con más de 24 años de experiencia en la implantación de sistemas administrativos tanto en la administración del talento humano (Nóminas, Control de Asistencia, Gestión del Capital Humano), así como en el sistema administrativo (Fortia ERP), Fortia Technology se ha convertido en un aliado de negocio que a través de su personal altamente calificado, proponiendo las mejores alternativas de solución y prácticas de negocio, resulta mucho más que un implantador de sistemas, y funge un importante rol de consultor operativo y de negocio que propone estrategias que ofrecen valor agregado a su organización.

El software E.S. Plan de empresa es producto de más de 10 años trabajando con miles de emprendedores y clientes, viendo qué funciona y qué no en el mundo real. Este software arregla los planes de negocio por donde están rotos, que es en ser largos, centrados en lo que no importa, inútiles para el día a día y que no se aplican porque acaban en un cajón, incompletos o con el hartazgo de haberlo hecho para nada.
aftertest after test afterwork Android automatización blogs Calidad conferencia consejos deuda técnica expo:QA'17 expoqa formación herramientas ios istqb jmeter kiuwan mejorar microsoft node.js nodejs notepad++ pantallazo performance Pruebas rendimiento resumen semanal seguridad Selenium soapui soasta Software sonarqube test tester testers Testing tools video Videos Ward Cunningham webinar windows youtube
Otra duda razonable. Si existen herramientas todo en uno, ¿merece la pena escoger una más completa o las buscamos por especialidades? “Depende de las necesidades de la empresa. Para muchas, un software integrado que incluya funcionalidades de CRM y de ERP puede ser más que suficiente. Ahora bien, hay empresas donde alguna de estas partes cobra mucha importancia y necesitan un software específico. Por ejemplo, en retailers, el ERP es fundamental para gestionar bien el stock, las necesidades de compra, etc.”, explica José Carlos Cortizo.
Todos tenemos preguntas que necesitan respuesta. Tableau es fácil de usar para cualquier persona familiarizada con Excel. Además, es una herramienta lo suficientemente poderosa como para resolver los problemas más complejos. Su intuitiva interfaz permite a los usuarios centrarse en descubrir información detallada y generar un impacto cuantificable en el negocio.
Wireshark es probablemente uno de los mejores analizadores de tráfico de red. Más aún si tenemos en cuenta su relación calidad/precio. Es una de las herramientas básicas que se usan  en auditorías de seguridad y test de intrusión. Además, sirve en muchas otras pruebas, o incluso en el desarrollo de software, cuando debemos verificar que ocurre con nuestra aplicación, y si está funcionando correctamente. El objetivo principal de la herramienta es mostrar al usuario todo lo que está circulando a través de su tarjeta de red, conocer que está circulando en el mundo al que estamos conectados.
Sogeti es una compañía tecnológica perteneciente al Grupo Capgemini y especialista en: Testing y Calidad de Software; Soluciones Microsoft y High Tech Consulting. En Sogeti entendemos la importancia de obtener el máximo valor empresarial de sus sistemas de IT, por ello somos líderes mundiales en Testing & QA. Somos creadores de las metodologías estándar del mercado: TMap® (Test Management Approach) y TPI® (Test Process Improvement). ¡Nuestro compromiso es el Testing! Ver todas las entradas de QAnewsblog
mexERP un sistema integral que te permite registrar tu negocio/empresa de forma fácil y sin complicaciones. Una vez registrado podrás dar de alta, administrar y controlar todas tus transacciones, movimientos y actividades cotidianas de tu negocio. El sistema registrará toda la información y te proporcionará la información necesaria tales como: reportes, facturas, saldos, cuentas por pagar, entre otros que serán de vital importancia para la toma de decisiones en tu negocio.
En Clavei, debido a la gran cantidad de configuraciones personales y programación a medida realizada sobre nuestras ERP se hacía imprescindible la automatización de ciertos procesos, que por su importancia y complejidad necesitaban pasar por pruebas de regresión en cada una de las versiones generadas. Por citar algunos, se trata de procesos como: recálculo de almacén, previsiones de compra, generación de órdenes de producción, facturación de compra y ventas, contabilizaciones, ….

Tableau facilita el uso compartido de su información. Es la solución que busca, tanto si desea implementar una solución de análisis completamente hospedada, como local o en la nube pública (con AWS, GCP o Azure). Ayudamos a los clientes a adoptar un enfoque más ágil al proporcionar e implementar el análisis. Y nuestra metodología Tableau Drive permite a los clientes desarrollar su cultura de análisis.


A problem which confronts the developers of concurrent logic programming (CLP) systems concerns the design of the programming environment, particularly the provision of debugging tools. Debugging tools are useful for many activities besides identifying bugs: they can help in program testing and demonstration, in software experiments, and in teaching the language semantics. For CLP languages the ... [Show full abstract]Read more
Appium es un framework de automatización de pruebas para probar aplicaciones web nativas, híbridas y móviles para plataformas iOS, Android y Windows en dispositivos reales y simuladores. Dado que soporta aplicaciones multiplataforma, permite probar aplicaciones en diferentes plataformas utilizando la misma API. Appium permite a los usuarios elegir el idioma que tiene las bibliotecas de clientes de Selenium como Java, Objective-C, JavaScript con Node.js, PHP, Ruby, Python, C # etc. para crear pruebas.

mexERP un sistema integral que te permite registrar tu negocio/empresa de forma fácil y sin complicaciones. Una vez registrado podrás dar de alta, administrar y controlar todas tus transacciones, movimientos y actividades cotidianas de tu negocio. El sistema registrará toda la información y te proporcionará la información necesaria tales como: reportes, facturas, saldos, cuentas por pagar, entre otros que serán de vital importancia para la toma de decisiones en tu negocio.
Hola Javier mi nombre es laura Buenas Tardes una pregunta descargue Alvendi V1.3.1 y me gustaría saber si es gratuito pues se supone que yo busque programas gratuitos y me apareció esta pagina recién comienza la administración de este negocio y la verdad estoy batallando mucho pues todos los controles son mediante Excel no me han autorizado la compra de ningún programa así que me aventure a buscar un gratuito y me esta preocupando que solo me sirva para unos días y después me tenga que registrar para pagar gracias
La automatización de pruebas de carga se ha vuelto una necesidad para poder evitar así arriesgar la integridad del negocio con anomalías inesperadas además existen un sin fin de herramientas de prueba de carga como agileload (http://es.agileload.com) que te ayudan a crear guiones de prueba , a diagnosticar problemas además simula de manera realista la carga .
La elección misma entre automatización y ejecución manual de pruebas, los componentes cuya prueba será automatizada, las herramientas de automatización y otros elementos son críticos en el éxito de las pruebas, y por lo regular deben provenir de una elección conjunta de los equipos de desarrollo, control de calidad y administración. Un ejemplo de mala elección para automatizar, sería escoger componentes cuyas características son inestables o su proceso de desarrollo implica cambios continuos.

Tableau facilita el uso compartido de su información. Es la solución que busca, tanto si desea implementar una solución de análisis completamente hospedada, como local o en la nube pública (con AWS, GCP o Azure). Ayudamos a los clientes a adoptar un enfoque más ágil al proporcionar e implementar el análisis. Y nuestra metodología Tableau Drive permite a los clientes desarrollar su cultura de análisis.
¿Por qué es mejor un marco de automatización de pruebas híbrido? ¿Cómo podemos replicar acciones humanas en las herramientas de automatización? ¿En qué consisten las pruebas basadas en palabras clave? Descubra cómo puede hacer evolucionar los procesos manuales en nuestro informe oficial gratuito: El lado humano de la fase de automatización de pruebas.
Este documento informativo muestra cómo conseguir un sistema ERP global - una solución ERP que facilita las transacciones y procesos de empresa por todo el mundo en una única instancia de software y con una única base de datos. Un sistema ERP global es lo máximo en agilidad empresarial, control y visibilidad global. Vea también algunos consejos practicos.
31 ideas de marketing app atención al cliente branding capacitación creatividad desarrollo de carrera desarrollo de clientes discriminación ecommerce emprendedoras emprendedores emprendedorismo empresa de familia entrevista equipos de trabajo españa estrategias de marketing facebook gestión del tiempo guias de viaje género ideas de negocio innovación liderazgo linkedin motivación mujeres de empresa networking nutrición personalidad emprendedora planificación financiera productividad pymes redes sociales seguridad informática social media software ted trabajar desde casa twitter técnicas de venta video violencia de género vitaminas
Según mi punto de vista, todos los profesionales de calidad deberían formar parte del mismo equipo dentro de la empresa, a no ser que esta tuviera varias líneas de negocio extremadamente distintas. En cuanto a las personas especializadas en automatización de pruebas, estas deberían considerarse como un equipo autónomo incluido dentro del equipo de Testing. Esto ocurre debido a que las características de los procesos de automatización no son las mismas si las comparamos con las actividades de los Testers, Test Leads y Test Managers encargados de gestionar las pruebas manuales.
SonarQube excede el concepto de ‘herramienta’ tal y como lo hemos utilizado en este artículo. Sonarqube es una plataforma que nos va a permitir valorar la calidad del código de una manera objetiva. SonarQube comenzó analizando únicamente Java, pero con el pasar del tiempo ha ido creciendo y actualmente soporta más de 20 lenguajes de programación (C#, C/C++, PL/SQL, Cobol y ABAP entre otros).
objetos, la ejecución de pruebas sobre los métodos de una clase, pueden considerarse como pruebas unitarias. Las ventajas de realizar pruebas unitarias son: encontrar errores de forma temprana, evitando la propagación de estos en  el  sistema  completo,  lo cual  permite mejorar  el  comportamiento  de  la aplicación  en  las  pruebas  de integración. Otro beneficio es la posibilidad de documentar el código para facilitar su implementación. Pruebas Integrales  Otro aspecto importante en el proceso de evaluación son las pruebas de integración. Estas pruebas se basan en  probar  un  conjunto  de  unidades  las  cuales  interactúan  de acuerdo  a la  funcionalidad  en  relación  con  la especificación de los  requerimientos.  Las pruebas  integrales evalúan que  las  secuencias de interacción  entre componentes  se  realicen  correctamente.  Esto  se  debe hacer  ya  que  pueden  haber  fallos  que  se  mantiene ocultos  y  solo  pueden  ser  detectados  cuando  una  unidad  de  código  interactúa  con  otra  dentro  del  mismo sistema.  Las  ventajas  de  realizar  estas  pruebas  son:  descubrir  interacciones  inadecuadas  entre  los componentes, interfaces y arquitectura de diseños deficientes.  Enfoque actual de programación  ! Programación Orientada a Objetos  De acuerdo al ranking de la revista IEEE  Spectrum (IEEE,  2014) el lenguaje Java  es  el más utilizado para  el desarrollo  de  sistemas  empresariales,  aplicaciones  móviles  y  web.    En  este  caso  las  propiedades  que  la Programación  Orientada  a  Objetos  (POO)  ofrece,  tiene  grandes  ventajas  como  son:  la  portabilidad,    la reutilización de  componentes  y  la sencillez  de  sus  cláusulas, que  también  son  fáciles de  entender.  El  mayor representante  de  este paradigma  es  el  lenguaje  Java  con más  de  9  millones de  desarrolladores  en todo  el mundo (Oracle, 2014).  Sin  embargo  evaluar  aplicaciones  en  Java no  es  sencillo  y  los  esquemas  tradicionales  de  pruebas  no son suficientes, en este caso la planeación de pruebas tradicionales no es aplicable.  Esto se debe a que la mayor parte de la funcionalidad de estos sistemas se resuelve a tiempo de ejecución.  Las características de la POO que influyen en este aspecto son las siguientes:  • Encapsulación: esta propiedad limita el acceso que se tiene a los atributos internos de una clase, y solo se puede acceder a ellos mediante la instancia de la clase.   • Herencia: esta propiedad permita a una clase hija comportarse como una clase padre y a sí mismo una clase padre puede comportase como una clase hija, pero con un comportamiento limitado.  • Polimorfismo:  esta  propiedad  permite  seleccionar  los  métodos  que  se  utilizan  durante  tiempo  de ejecución haciendo el código más flexible.  Programación orientada a aspectos  Este  enfoque  es  relativamente  nuevo  el  área  de  desarrollo  de  software,  pero  se  ha  consolidado  como  un paradigma  el  cual  facilita  la  encapsulación  de  requerimientos  no  funcionales.  Una  de  las  funciones  más importante de este nuevo paradigma es mejorar la modularidad del código en sistemas de software y reducir su complejidad. Esto es  posible  mediante enfoques como  el entrelazado  de asuntos (crosscutting  concern) en  el código,  estos  asuntos  generalmente  son  requisitos  no  funcionales  que  debe  de  cumplir  un  sistemas,  por ejemplo la seguridad y el inicio de sesión de usuarios. Este entrelazado es un concepto que se implementa en diversas  secciones  del  código,  mediante  la implementación  de corte en  puntos (pointcuts),  de acuerdo  a  la definición de puntos de unión (joint points) los cuales son puntos donde los asuntos (concerns) son aplicados. Un aviso (advice) es un comportamiento adicional que tendrá el código, el cual es ejecutado en un asunto.     Entre los representantes más importantes de este paradigma tenemos a AspectJ (Laddad, 2003), que funciona como una extensión para el lenguaje Java. Actualmente forma parte del proyecto de código abierto Eclipse de IBM.  La  unidad  principal  de  AspectJ  es  el  aspecto, el  cual  combina los  conceptos corte en  puntos, avisos y declaraciones.  Este  nuevo paradigma  ofrece  nuevas  posibilidades  para el  área de  pruebas  de  software.  En trabajos de  investigación como en  (Cheon, 2010) se desarrolla un  enfoque  que utiliza una  combinación  entre OCL (Object Constariant  Language) y aspectos  para colocar  restricciones en  la  invocación  de métodos para validar los rangos y datos de las variables de entrada.    

Bugzilla es otra herramienta de rastreo y prueba de defectos que es ampliamente utilizada por los probadores para realizar un seguimiento de los errores pendientes. Viene con una variedad de características tales como un sistema integrado del email, gerencia avanzada de la pregunta, sistema de los permisos, el sistema incorporado del informe así como los perfiles editable del usuario para asegurar proceso de prueba liso y eficaz.
“Son herramientas que nos ayudan a conocer cómo está nuestra web o negocio online, en cuanto a SEO, competidores, keywords, rankings y otra serie de parámetros. En el mercado encontrarás versiones gratuitas y suficientes, como Mozbar y Quicksprout. Para mí esta última es la mejor para informes sobre tu web y para compararte con la competencia”, explica Emilio Rodríguez.
La realización de pruebas manuales y automatizadas no debería ser excluyente entre sí. Mientras que unas garantizan la calidad, las otras incrementan la velocidad, de forma que puede seguir el ritmo de desarrollo y los ciclos rápidos de lanzamiento Agile. Mediante nuestro enfoque híbrido, puede escalar las pruebas para satisfacer todas sus necesidades, reducir laboriosos procesos manuales por medio de la automatización, y conservar aun así el toque humano.
FileZilla es una aplicación FTP multiplataforma para clientes y servidores. Permite a los usuarios cargar y descargar archivos desde y hacia su sitio FTP, así como realizar múltiples transferencias de archivos y navegación simultáneamente. FileZilla ayuda a transferir en FTP, SFTP, FTP cifrado como FTPS y SFTP. También incluye un administrador de sitio que puede almacenar todos los detalles de la conexión en una interfaz tipo Explorer.
Nuestros clientes cuentan con un servicio soportado en la metodología TESTMET, basada en lineamientos internacionales para obtener reducción de costos en los proyectos, detección temprana de errores  en los productos de software,  rapidez en la generación de información de calidad para la toma de decisiones y evaluación garantizada de la calidad de los sistemas de información.
A algunas empresas se les olvida invertir en el futuro y el dinero que se ahorran lo acaban perdiendo en unos meses, además de bajar su nivel competitivo y la calidad de sus productos y servicios. Por este motivo, actualmente debería ser obligatorio tener recursos dedicados a actividades, e incluso proyectos, que permitan explorar nuevas posibilidades en el ámbito de la automatización de pruebas.

En este artículo tienen toda la razón, ya que la mayoría considera que las pruebas funcionales son las únicas que se pueden automatizar con herramientas como Selenium, Selenide, QTP, etc; pero hay que tener en cuenta que las pruebas unitarias a nivel de clases críticas, que tienen bastante dependencia en las funcionalidades de los aplicativos, es necesario validar su comportamiento con los tantos cambios que sufren. Hoy en día vivimos en una era donde los conceptos de SOA, MicroServicios, ESB, toman mayor fuerza, por ende, el automatizar la validación de estos se hace necesario.

×