De las técnicas anteriormente descritas me llamaron atención Monkey testing, ADB Input y BDD, estas tres técnicas se ejecutan a través de la terminal con comandos de tipo adb shell en el caso de la primera y la segunda, la tercera a hace uso de la gema (ruby) android-calabash, lo que buscaba con la herramienta es ofrecer una experiencia similar (guardando las proporciones) de lo que ofrece servicios como firabase test Lab y AWS Device Farm, la cual consiste en pedir la APK y seleccionar los dispositivos a probar.
Uno de los hechos más conocidos sobre los defectos del software es que cuanto más tarden en ser detectados, más caro saldrá corregirlos. Aunque la investigación puede variar en cuanto a la proporción exacta de su impacto en los costos, la regla general es 1:10:100. Es decir, si arreglar un defecto cuesta una unidad (hora, dólar, etc.) en fase de requerimientos y diseño, costará 10 unidades en la fase de prueba (sistema/aceptación) y más de 100 veces en producción. Estos costos pueden ser atribuidos a la pérdida de ingresos y clientes, fraude, malas relaciones públicas y demandas, entre otras cosas. 

El software E.S. Plan de empresa es producto de más de 10 años trabajando con miles de emprendedores y clientes, viendo qué funciona y qué no en el mundo real. Este software arregla los planes de negocio por donde están rotos, que es en ser largos, centrados en lo que no importa, inútiles para el día a día y que no se aplican porque acaban en un cajón, incompletos o con el hartazgo de haberlo hecho para nada.
Según mi punto de vista, todos los profesionales de calidad deberían formar parte del mismo equipo dentro de la empresa, a no ser que esta tuviera varias líneas de negocio extremadamente distintas. En cuanto a las personas especializadas en automatización de pruebas, estas deberían considerarse como un equipo autónomo incluido dentro del equipo de Testing. Esto ocurre debido a que las características de los procesos de automatización no son las mismas si las comparamos con las actividades de los Testers, Test Leads y Test Managers encargados de gestionar las pruebas manuales.
Hola Javier, soy miembro de un voluntariado en Antioquia y tenemos un ropero en el cual se llevan a cabo dos actividades ; se dona ropa a personas necesitadas o se vende a muy bajo costo. Quisieramos llevar un inventario de entradas y salidas de ropa que sea sencillo y que nos permita identificar la ropa que tenemos y las edades para las cuales pueden servir. Tu nos podrías recomendar un programa?
Nuestros clientes cuentan con un servicio soportado en la metodología TESTMET, basada en lineamientos internacionales para obtener reducción de costos en los proyectos, detección temprana de errores  en los productos de software,  rapidez en la generación de información de calidad para la toma de decisiones y evaluación garantizada de la calidad de los sistemas de información.

AutoIT es una herramienta para automatizar la GUI de Windows y las secuencias de comandos generales usando una combinación de pulsaciones de teclas, movimiento del ratón y manipulación de ventana / control. Se utiliza para automatizar tareas que son difíciles de realizar con ciertos idiomas. Es muy utilizado por los probadores para crear scripts de automatización para el entorno de Windows.
Por otro lado, otra herramienta que cada vez cobra mayor importancia dentro de un ecommerce es el buscador interno. “La importancia de un buscador reside en que es una de las herramientas más directamente vinculadas a la conversión, es decir, a la venta”, afirma Pepe Romero, responsable de comunicación de Doofinder . “Cualquier persona que entra en un, blog, intranet o comercio online, lo primero que hace es ir a la caja de búsqueda. En el caso de los blog, intranet o webs corporativas, Doofinder ayuda a encontrar fácilmente el contenido, mejorando así la experiencia del lector o empleado a la hora de encontrar lo que busca”.

Presentado como trabajo de Maestría por Pekka Klärck y desarrollada en la empresa “Nokia Siemens Networks” ese mismo año, a partir de la versión 2.0 fue cambiada como software libre (año 2008) y su versión 3.0 llegó el año pasado. Escrita en Python y con licencia Apache 2.0, es posible su utilización principalmente con Java y .NET (con complementos se puede utilizar Perl, Javascript y PHP). Como muchas otras librerías de Python, se instala por medio PIP, y las librerías de Selenium Web Driver se deben instalar en un segundo paso; luego podremos instalar librerías adicionales para MongoDB, FTP, Android, Appium (una aplicación especializada en ejecución de guiones bajo Android e iOS) y muchas más. Robot framework utiliza también pruebas dirigidas por palabras clave.
Sin olvidar las más específicas, como SocialBro, para gestionar mejor tu cuenta en Twitter. “O Storify, que te ayudará a crear tus propias historias a través de la curación (selección) de contenidos. Luego puedes organizarla y compartirla. Dandy ID , para almacenar varias identidades sociales en un solo sitio y crear un perfil de contacto ordenado, comenta Isra García .

Las pruebas de estrés permiten verificar que el sistema funciona adecuadamente bajo diferentes condiciones. Baja memoria o no disponible en el servidor, máximo número de clientes conectados y múltiples usuarios ejecutando la misma transacción, representan algunas de las condiciones descritas. La finalidad de las pruebas de estrés también es la de identificar el límite de las condiciones bajo las cuales el sistema falla.


Sin olvidar las más específicas, como SocialBro, para gestionar mejor tu cuenta en Twitter. “O Storify, que te ayudará a crear tus propias historias a través de la curación (selección) de contenidos. Luego puedes organizarla y compartirla. Dandy ID , para almacenar varias identidades sociales en un solo sitio y crear un perfil de contacto ordenado, comenta Isra García .
Merece la pena añadir a estas herramientas otras que nos ayuden a organizar mejor el correo, como Unroll.Me, para olvidarte del correo basura. “Ahora Google ha lanzado la competencia a Mailbox, que se llama Inbox. Son fantásticas para una gestión eficiente del email personal. Unrol.Me es, sencillamente, buenísima. No es un gestor de correo como las otras, sirve para ver a qué estás suscrito, darte de baja fácilmente de las que no te interesen y agrupar las otras en un mismo email”, dice Emilio Rodríguez.
Zapier es una de las herramientas líderes en automatización de tareas. Desde su fundación en 2012, graduándose desde Y Combinator, Zapier ha tenido un papel central como conector de diferentes apps web. Cuenta con más de 750 apps diferentes que puedes integrar con Zapier. Sin duda, uno de los más recomendados, y una de las primeras opciones que deberías tener en cuenta a la hora de comenzar a automatizar tareas y procesos. 
En este siglo XXI, los equipos pronto comenzaron a sobrepasar las capacidades de uso de sus propietarios y la potencia de cálculo nos permitió usarlos más allá del uso común y corriente. Una de esas tareas es la ejecución de herramientas para pruebas, orientadas hacia el campo que nos incumbe aquí: la monitorización. Las herramientas para pruebas se utilizan, por ejemplo, en la monitorización de Caja Abierta y Cerrada, y en el artículo sobre la optimización de rendimiento web os nombramos algunas de ellas (“Selenio, TestingWhiz y TestCompleto”). Por supuesto, Pandora FMS y la flexibilidad que le caracteriza combina todo ello en la Monitorización UX PWR. Os invitamos a leer dichas publicaciones y regresar con nosotros a este artículo para profundizar en las herramientas para pruebas.
Bugzilla es otra herramienta de rastreo y prueba de defectos que es ampliamente utilizada por los probadores para realizar un seguimiento de los errores pendientes. Viene con una variedad de características tales como un sistema integrado del email, gerencia avanzada de la pregunta, sistema de los permisos, el sistema incorporado del informe así como los perfiles editable del usuario para asegurar proceso de prueba liso y eficaz.
Una herramienta que se puede recomendar y por cierto muy buena!!!! Es: Rational Team Concert no es una herramienta para hacer pruebas. Es una solución de gestión del ciclo de vida del software que permite colaboración(Creación de Tareas, Defectos, Historia etc.), facilita la planificación y ejecución de proyectos ágiles o formales con plantillas y herramientas de planificación, incluye plantilla para las metodologías SCRUM, RUP, etc., control de compilaciones, Dashboard, creación de informes etc., y es gratis hasta 10 desarrolladores.

Buenos Días, yo deseo crear una empresa y comenzar por un negocio de venta de Ropa, como voy a solicitar un crédito para eso, no me deseo retirar de trabajar hasta que mi negocio este bien posicionado, y si Dios lo permita pueda abrir una segunda sucursal, por eso necesito un programa en el cual pueda controlar el Inventario de lo que comprare para iniciar por medio de un codigo de barras o algo asi, que me permita ver las ventas del dia, y lo que tengo en stock, y a fin de mes poder verificar cual es el articulo que mas tuvo movimiento.... Agradezco si me puedes colaborar
Hola Javier mi nombre es laura Buenas Tardes una pregunta descargue Alvendi V1.3.1 y me gustaría saber si es gratuito pues se supone que yo busque programas gratuitos y me apareció esta pagina recién comienza la administración de este negocio y la verdad estoy batallando mucho pues todos los controles son mediante Excel no me han autorizado la compra de ningún programa así que me aventure a buscar un gratuito y me esta preocupando que solo me sirva para unos días y después me tenga que registrar para pagar gracias
Beyond Compare. La última, pero no por ello menos importante, de las herramientas para pruebas de software que vamos a incluir en nuestra top ten de herramientas para testing es Beyond Compare, de la que ya os hablamos en nuestra entrada Beyond Compare. Compara archivos de texto, binarios y carpetas fácilmente. Como ya os indicamos entonces, esta herramienta nos permite comparar archivos y carpetas. Los archivos de texto pueden ser vistos y editados, con sintaxis resaltada y reglas de comparación específicas para documentos, código fuente y HTML.  Los contenidos de texto de archivos Microsoft Word y archivos PDF también se pueden comparar, pero no editar. Archivos de datos, ejecutables, binarios e imágenes, todos tienen visores dedicados, disponiendo siempre de una clara visión de los cambios.
Las pruebas de estrés permiten verificar que el sistema funciona adecuadamente bajo diferentes condiciones. Baja memoria o no disponible en el servidor, máximo número de clientes conectados y múltiples usuarios ejecutando la misma transacción, representan algunas de las condiciones descritas. La finalidad de las pruebas de estrés también es la de identificar el límite de las condiciones bajo las cuales el sistema falla.
×