It is advisable (although not mandatory) that Zahorí have an open ecosystem of development and execution tools, which allows the integration with test management systems, continuous integration tools, and specialized software repositories for the management of automation software code. Its modular design is also compatible with an artifact repository, requiring no interpretation / compilation time of the automation code.
Yo he usado tres: Trac. intenta muchas cosas, wikis, bugtracker, etc. Y en mi opinión no hace nada bien. Ejemplo de muchas funcionalidades pero ninguna bien. Jira. El que menos he usado pero me pareció un poco tedioso y complejo de usar. Bugzilla. La de horas que habré pasado con este… Es el que mas me gusta. Pero tiene muchas pegas. La primera el UI es un poco feo. Pero bueno se puede vivir con ello. Si no tienes cuidado se puede convertir en una fuente de spam. Yo quitando casi todas las notificaciones recibo mas de 200 mails diarios. Y por ultimo y lo peor de todo es que la búsqueda es muy mala. Los bugtrackers suelen ser unas grandes fuentes de información que se pierde al no ser fácil de encontrar. En mi proyecto, grande, siempre hemos dicho que a bugzilla le falta la capa social. Tener un muro con tus acciones, poder compartir bugs con tus colegas, y hacer favoritos. Añadiría diversión y utilidad. Eso si, solo para proyectos grandes. Para pocos desarrolladores inútil.
La plataforma RuedasdeNegocios.com nos ha dado muy buenos resultados! Aqui en Miami Trade Zone la hemos utilizado tanto para la campaña de invitaciones como para el registro de empresas en la Misión de Internacionalización de Empresas de Empresas a EEUU 2016. Fue muy fácil de usar y además nos permitió llegar con las invitaciones a una gran base de datos de contactos empresariales a traves del sitio partner ComercioExterior.com. Recomiendo ampliamente el uso de esta plataforma!

El software de gestión empresarial combina los datos de todas las demás herramientas que utiliza y establece un intercambio rápido de información entre los departamentos de negocios. Debido a que todos los datos importantes se recogen en un sólo sistema central, nadie del personal permanece en la incertidumbre o está obligado a pedir a sus colegas información. Aunque cabe enfatizar que se mantiene cierto grado de privacidad para que accedan a la información sólo personas autorizadas por la empresa. Otro beneficio de la gestión de todas las operaciones de negocio dentro de un único sistema es la capacidad que brinda para construir vínculos entre diversos datos que competen a las empresas. Con ello se les da a los usuarios una comprensión completa de cómo determinadas actividades influyen en su presupuesto o en los resultados de las ventas. Por ejemplo, se pueden vincular aspectos sobre el marketing y la administración de las relaciones con los clientes, para determinar los alcances y crecimientos de la empresa, asimismo, vincular las tareas completadas a proyectos con el fin de posibilitar una facturación eficiente para el trabajo y los costos de éstos.
Aquí no estamos para realizar evaluaciones financieras de empresas; no obstante, es insoslayable la experiencia de la casa de software y no podíamos dejar de nombrarla. Dicha experiencia la cobran muy bien en su producto y así como desembolsamos dinero para su licencia, “desembolsaremos” tiempo en su instalación y entrenamiento de usuarios, ambas tareas complejas. Como atenuante, nuestro usuario beta no deberá tener grandes habilidades de programación; VBscript es una tecnología con muchos años en el mercado y con mucha gente capacitada que lo maneja; la oferta es grande y baja nuestro presupuesto en empleados. Cuenta con interfaz de usuario web, API, versión para ordenador de escritorio y aplicación web. Tiene componentes de prueba reutilizables, documentación automatizada y se integra con herramientas de desarrollo continuo como por ejemplo Jenkis (el cual os presentamos recientemente en otro artículo). De manera adicional, como complemento, UFT ofrece “Lean Functional Testing” (LeanFT) para creación de pruebas con Visual Studio (C#) o Eclipse (Java).
HOLA, SI FUERAN TAN AMABLES ME PODRÍAN DECIR QUE PROGRAMA UTILIZAR PARA UN LOCAL DE REPUESTOS DE AUTOS? NO TIENE NADA, TENGO QUE HACERLO DE CERO, QUIERO CARGAR TODA LA MERCADERÍA PARA SABER STOCK, SEPARAR EN LAS DISTINTAS MARCAS Y MODELOS, PODER CARGAR CÓDIGOS, Y LISTAS DE PRECIO, LISTA DE CLIENTES Y PROVEEDORES, Y EMITIR LA FACTURACIÓN. QUE SIRVA PARA LA COMPU DEL LOCAL, EN CADENA CON UNA SUCURSAL MAS EL CELULAR. HAY ALGO ASÍ? GRACIAS
Esperamos que esta publicación les haya resultado amena y de interés, por el momento debemos concluir, no sin antes invitarles a que nos contacten ya sea a través de nuestro sitio web o en nuestras oficinas si necesitan el mejor software de administración de negocios en manos de una firma experta en todo lo relativo a la gestión empresarial mediante sistemas informáticos. ¡Gracias por su visita!
En tratamientos de texto, no hay mucha discusión: OpenOffice y Google Docs para, como consta en la página, crear documentos impactantes son las más utilizadas. Las dos disponen de procesador de textos, hoja de cálculo y permiten crear presentaciones compatibles con PowerPoint. Pero, entre las dos, los emprendedores se decantan más por Google Docs, combinada con Google Sheets (Excel) y Google Slides (PowerPoint). “OpenOffice es sólo para editar y no permite trabajar a varias personas a la vez. Con Google Docs, en cambio, y desde una misma cuenta de Gmail, puedes crear, editar y compartir cualquier documento. Incluso trabajar varias personas a la vez en línea y desde cualquier dispositivo (PC, tablet o móvil) porque están en la nube”, comenta Emilio Rodríguez, socio cofundador de Gremyo.
Super útil tu publicación, muy apropiada para mi nicho de mercado, en su mayoría pequeñas empresas, por lo que compartiré esta información en mis redes sociales. Este tipo de aportes son muy necesarios para lograr la administración correcta de nuestros micro y pequeños negocios. Me interesa en especial el del manejo de clientes, ya veremos como nos va. Muchas Gracias.
Buenos Días, yo deseo crear una empresa y comenzar por un negocio de venta de Ropa, como voy a solicitar un crédito para eso, no me deseo retirar de trabajar hasta que mi negocio este bien posicionado, y si Dios lo permita pueda abrir una segunda sucursal, por eso necesito un programa en el cual pueda controlar el Inventario de lo que comprare para iniciar por medio de un codigo de barras o algo asi, que me permita ver las ventas del dia, y lo que tengo en stock, y a fin de mes poder verificar cual es el articulo que mas tuvo movimiento.... Agradezco si me puedes colaborar
Algunas de las que aquí se recogen las facilita Leticia del Corral, experta en marketing online para empresas que venden a empresas. Así, dentro de las herramientas de atracción señala algunas como Dux Soup , una extensión de Chrome freemium que sirve para hacer una búsqueda en Linkedin, bien personalizada, bien de grupo, y te muestra todos los perfiles de esa búsqueda que has hecho. Luego avisa de las personas que han visitado tu perfil y, si te interesa, entras en contacto con ellas. Está también Seo by yoast, un plugin para Wordpress también freemium que ayuda a posicionar mejor tu sitio en los buscadores mejorando tu web y tus publicaciones. Te va haciendo sugerencias como, por ejemplo, utilizar frases más cortas o incluir alguna ilustración gráfica a un texto.
Somos una empresa de automatización de pruebas de software basados en México, India y Dubái. Proporcionamos servicios de gestión de calidad y pruebas automatizadas. Además Somos un proveedor de soluciones para automatización de pruebas de seguridad, pruebas de aceptación, sistema de gestión de calidad QA, pruebas de validación, pruebas funcional, pruebas de rendimiento, pruebas de regresión, pruebas de sistema, pruebas de integración y pruebas unitarias de software.
Jenkins es una herramienta para iniciar pruebas continuas y construir la integración a través de la automatización. Proporciona una forma poderosa de administrar los cambios de código, las pruebas y el ciclo de vida del despliegue, junto con la administración de releases, acelerando el ciclo de vida general del desarrollo del software. Hoy en día, Jenkins ofrece soporte para más de 1.200 plugins que le permiten integrarse con cualquier tecnología.

Las soluciones ITPA de WebImprints están diseñadas para capturar el conocimiento de la organización, para que las tareas repetitivas o manuales de sistemas ya no tengan que ser realizadas por sus empleados. Además, la solución ITPA permite a las empresas a conducir el trabajo eficientemente. Somos un proveedor conocido por servicios de automatización de procesos en México, India, Dubái y otros países. Así con WebImprints su empresa puede beneficiarse de la automatización, mantener su posición competitiva y puede hacer un mejor uso del tiempo y la experiencia de su equipo.
En estos tiempos de metodologías ágiles, testear nuestras aplicaciones cobra cada vez más importancia. Cuando definimos el desarrollo de una tarea marcamos una serie de requisitos que debe cumplir, con ello podemos crear nuestros casos de uso. Probar que cumple esas especificaciones es una tarea engorrosa pero para automatizar ese proceso han surgido diversas herramientas tanto para probar el código como la interfaz.
Su casa matriz, KMS Technology, fue fundada en 2009 de forma conjunta en Estados Unidos y Vietnam, y tras tres años de desarrollo basados en Selenium y Appium con soporte para Groovy (Java) fue liberado con el nombre de “Katalon Studio”. Lo que resalta de Katalon es que en vez de descargar e instalar Selenium y Appium por separado, Katalon lo ofrece en un solo paquete y además mejora la experiencia del usuario, lo que permite un aprendizaje rápido. Una vez lo hayamos dominado, podemos ir a fondo con Selenium, el cual corre por debajo, latente. Además apoya el desarrollo continuo de software con Teamcity, qTest, JIRA, Jenkins, y Git. Las bondades, muchas en realidad, las podréis leer en este enlace con detalle.
Un ejemplo de estas diferencias entre los equipos de pruebas manuales y automatizadas es el ritmo de cambio que existe actualmente. Las metodologías y herramientas utilizadas para el testing manual no evolucionan a la misma velocidad que las de automatización. Es por ello que debemos tratarlos a ambos como equipos independientes, aunque incluidos dentro del mismo grupo genérico.
Las pruebas de estrés permiten verificar que el sistema funciona adecuadamente bajo diferentes condiciones. Baja memoria o no disponible en el servidor, máximo número de clientes conectados y múltiples usuarios ejecutando la misma transacción, representan algunas de las condiciones descritas. La finalidad de las pruebas de estrés también es la de identificar el límite de las condiciones bajo las cuales el sistema falla.
AutoIT es una herramienta para automatizar la GUI de Windows y las secuencias de comandos generales usando una combinación de pulsaciones de teclas, movimiento del ratón y manipulación de ventana / control. Se utiliza para automatizar tareas que son difíciles de realizar con ciertos idiomas. Es muy utilizado por los probadores para crear scripts de automatización para el entorno de Windows.
×