El software de negocios, como el que en Evolve-It ponemos a su alcance, crea vínculos entre varios procesos empresariales, lo que lleva a la creación de informes más detallados, facturaciones automatizadas y mayores resultados de ventas. Mediante su empleo, cada vez que se realice una nueva entrada de datos, se mostrarán campos opcionales para vincular la información ya sea a proyectos, usuarios, clientes, recursos, etcétera. Además, no siempre tienen que introducirse los datos manualmente, ya que cierta información puede ser recolectada automáticamente con la ayuda de mecanismos prediseñados de integración. Cabe señalar que la información sobre los perfiles de clientes se actualiza con frecuencia reflejando así los progresos de los procesos de ventas.
Según mi punto de vista, todos los profesionales de calidad deberían formar parte del mismo equipo dentro de la empresa, a no ser que esta tuviera varias líneas de negocio extremadamente distintas. En cuanto a las personas especializadas en automatización de pruebas, estas deberían considerarse como un equipo autónomo incluido dentro del equipo de Testing. Esto ocurre debido a que las características de los procesos de automatización no son las mismas si las comparamos con las actividades de los Testers, Test Leads y Test Managers encargados de gestionar las pruebas manuales.
Capers Jones, en su libro de estimación de costos de software, menciona que las pruebas  de funcionalidad, regresión y rendimiento son comúnmente apresuradas (o incluso omitidas) por presiones de tiempo. Esto resulta en sistemas con baja calidad. ¿Alguna vez te has visto en la necesidad de apurar u omitir alguna de estas pruebas? ¡Por supuesto que sí! Es una práctica común en los proyectos de desarrollo.
Ya sea que esté iniciando su propio negocio o si ya tiene un negocio establecido, Nextar Software es una excelente solución de administración de negocios para usted. Pruebe Nextar durante 14 días y si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte. Nuestro software asequible puede ajustarse a cualquier presupuesto y le dará acceso a asistencia premium.
×