Es un sistema integral administrativo de recursos financieros a la medida de PyMes y grandes empresas, las herramientas brindan soluciones a sus necesidades de forma integral, segura y confiable en la nube, cumpliendo con todas las normas del SAT. mexERP tiene como finalidad la optimización y mejora de los procesos contables, manteniendo la integridad de los datos bajo un entorno confiable, preciso e inmediato.
La automatización de pruebas es la práctica que permite controlar la ejecución de un producto software de manera automática, comparando los resultados obtenidos con los resultados esperados. Esta práctica permite no solo realizar pruebas repetitivas dentro de un proceso sino probar ejecuciones que manualmente serían difíciles de controlar. Sin embargo, la automatización de pruebas funcionales, no tiene como objetivo eliminar el testing manual, sino ayudarlo y complementarlo. Si automatizamos aquello que puede ser automatizado, entonces los testers tendrán más tiempo y podrán centrar sus esfuerzos en resolver los aspectos más complejos que se le escapan a la automatización de pruebas unitarias o repetitivas. En palabras de Alexandra Blasco: “la automatización consiste en la construcción de un conjunto de scripts reutilizables, con los que podemos aumentar drásticamente la capacidad de testear software en lo que respecta a pruebas de regresión antes y después de la publicación de una nueva versión. Dichos scripts se ajustan a cada funcionalidad y nos aportan una información del impacto de los cambios realizados”.

Su casa matriz, KMS Technology, fue fundada en 2009 de forma conjunta en Estados Unidos y Vietnam, y tras tres años de desarrollo basados en Selenium y Appium con soporte para Groovy (Java) fue liberado con el nombre de “Katalon Studio”. Lo que resalta de Katalon es que en vez de descargar e instalar Selenium y Appium por separado, Katalon lo ofrece en un solo paquete y además mejora la experiencia del usuario, lo que permite un aprendizaje rápido. Una vez lo hayamos dominado, podemos ir a fondo con Selenium, el cual corre por debajo, latente. Además apoya el desarrollo continuo de software con Teamcity, qTest, JIRA, Jenkins, y Git. Las bondades, muchas en realidad, las podréis leer en este enlace con detalle.
HP Unified Functional Testing era antes conocida como Quick Test Professional, QTP. Soporta una variedad muy extensa de tecnologías: Java, Sap, Siebel, Visual Basic .Net y Oracle entre muchas otras. Esta Herramienta se basa en el reconocimiento de objetos, aunque se puede utilizar el posicionamiento dentro de una pantalla para la realización de pruebas, así como reconocimiento de texto por OCR.  Al poseer un interfaz amigable y un código de generación de scripts en visual basic se consigue que se aprenda más fácilmente, obteniendo una curva de aprendizaje muy alta desde el primer momento. Esta herramienta se suele integrar con todas las herramientas de la suite de HP como Quality Center (gestor de requisitos, casos de prueba y defectos). También hay que decir que al estar una empresa detrás como HP, el soporte es muy amplio y hay gran cantidad de ingenieros de calidad para su soporte dando fiabilidad y eficiencia. Esta herramienta se instala en cualquiera de las versión de Windows recientes.
In the development of software systems, the functionality is the basis for specification, design, maintenance and evolution phase. When the system does not meet the requirements specification or requirements change for various reasons, such as new business goals, new technologies and emerging paradigms of programming, among others, losses are experienced with high costs in the software ... [Show full abstract]View full-text

WebImprints no sólo ayuda a los clientes con las pruebas, sino que también aporta buenas prácticas y metodologias en todo el proceso de desarrollo contribuyendo a la calidad del sistema o aplicación final. Somos un proveedor de servicios de pruebas de seguridad, aceptación, validación, funcional, rendimiento, regresión, sistema,integración y pruebas unitarias de software.
Razor SQL es una herramienta de SQL Query y Database Editor para Windows, Mac OS y Linux. Permite a los probadores importar, exportar y convertir bases de datos en varios formatos como MySQL, Oracle, DB2, PostgreSQL, SQLite, MS SQL Server y MS Access. Con Razor SQL, los usuarios también pueden explorar objetos de base de datos y realizar comparaciones de bases de datos.

La dinámica laboral. El trabajo colaborativo y el teletrabajo se están volviendo la norma gracias a las aplicaciones que permiten que diferentes empleados compartan información y documentos y trabajen simultáneamente en ellos sin siquiera estar presentes en la misma oficina. Este tipo de herramientas mejoran la satisfacción del personal y la productividad al mismo tiempo.
Mire y aprenda cómo la configuración de varias capas de CA Agile Requirements Designer puede ayudarlo a crear y mantener scripts de automatización de pruebas en varios lenguajes a la vez. Vea cómo los fragmentos de código automáticos se superponen directamente en un modelo de los requisitos, junto con potentes funciones de datos y terminales virtuales. Y cómo los scripts de prueba, los datos y los activos virtuales se pueden generar al mismo tiempo, y se actualizan automáticamente cuando cambian los requisitos.
De conformidad con la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y con la normativa aplicable en materia de Protección de Datos, le informamos de que sus datos serán tratados por PANEL SISTEMAS INFORMÁTICOS, S.L. con la finalidad de enviar comunicaciones comerciales/newsletters que sean de su interés, por cualquier medio electrónico o no, basándonos en su consentimiento previo obtenido a través de este sitio web www.panel.es.
Ver más: ant selenium testng automation process tools used, cross browser testing, cross browser testing matrix, software testing, magento, wordpress, website testing, testing / qa, usability testing, test automation, significance testing cross tabulations spss, testng automation, test automation selenium testng, selenium simultaneous tests, citrix automation selenium, free browser testing suite, cross browser testing jobs, fix cross browser testing, zen cart browser testing, cross browser testing app
Hablábamos hace unas semanas, en el post de una lista de herramientas de calidad software imprescindibles, sobre como en estos años se ha disparado el número de herramientas para el control de la calidad software. En aquel post hablamos de herramientas de calidad software “estáticas” (es decir, analizan sin ejecutar el software) y de “caja blanca” (analizan en base al código fuente). Y nos quedó pendiente mencionar otro grupo de herramientas de calidad software: las herramientas para pruebas software, de caja negra.
La plataforma RuedasdeNegocios.com nos ha dado muy buenos resultados! Aqui en Miami Trade Zone la hemos utilizado tanto para la campaña de invitaciones como para el registro de empresas en la Misión de Internacionalización de Empresas de Empresas a EEUU 2016. Fue muy fácil de usar y además nos permitió llegar con las invitaciones a una gran base de datos de contactos empresariales a traves del sitio partner ComercioExterior.com. Recomiendo ampliamente el uso de esta plataforma!
HOLA BUENAS TARDES. INTERESANTE LABOR. TENGO MI NEGOCIO, LLEVO 1 AÑO, PERO NECESITO UN SISTEMA DONDE TENGA LOS NOMBRES DE MIS CLIENTES, YA QUE EL SERVICIO QE LES DOY SE RENUEVA CADA 12, 18 Y 24 MESES, Y NECESITO ESTAR AL PENDIENTE. LO MANEJO MENSUALMENTE. QUE LLEVE NOMBRE, TEL, FECHA DE INICIO SU PLAN Y FINALIZACION, Y QE ME INDIQUE CUANDO PUEDE EMPEZAR A RENOVAR. ME PUEDEN AYUDAR O SI HAY O EXISTE ESE PROGRAMA O HAY AGUIEN QUE SEENCARGUE EN HACERME ESE SISTEMA O COMO UN ADMIN. SALUDOS
Llevo trabajando de QA en una empresa de educación algo más de 1 año pero en ningún momento hemos automatizado. De programación ando algo corto pues la mayoría de conocimientos son a nivel de sistemas y bbdd por lo que necesitaría una aplicación en la que haya que picar el menor código posible, utilizando principalmente la grabación para pruebas funcionales; la mayoría de nuestras aplicaciones son en .net, formularios web y plataformas lms. Probamos superficialmente Selenium pero no nos terminó de convencer

Con ayuda del software de administración de negocios la información empresarial puede mostrarse en imágenes, gráficos, entre otras visualizaciones capaces de personalizarse, de modo que los datos y progresos sean de lectura fácil y sin recurrir a tanto papeleo. Por ejemplo, es posible obtener informes de ventas sobre el número de clientes potenciales y clientes pagadores, el valor promedio de la vida de cada cliente, las tasas de conversión, los ingresos y gastos esperados que se relacionan con adquisiciones recientes, entre otros datos de interés. También con su empleo se pueden sincronizar los datos con el software de contabilidad y vincularlo a los costes del proyecto. Además de los informes financieros tradicionales, pueden compararse los datos con los resultados de ventas o de marketing para observar qué factores causan la disminución o el crecimiento de los ingresos.
“Según la empresa crece, van a surgir nuevas necesidades para las que la versión gratuita no da soporte. Y no queda otra que pagar. Pero a día de hoy hay alternativas muy buenas con costes muy reducidos gracias al formato SaaS, que ha democratizado el acceso a estas herramientas. Estamos hablando de que por 10€-50€ al mes ya tienes acceso a soluciones como Pipedrive (un CRM que utilizamos nosotros ahora), que simplifican mucho los flujos de trabajo y ayudan mucho en el día a día por la optimización de tiempos”, comenta Cortizo.
Aparte de los software para negocios simples y complicados existen los diseñados a medida que son desarrollados  para determinados tipos de empresas. Hay muchas empresas que tienen necesidades más específicas o dueños de negocios que tienen una preferencia en cuanto a la forma en que quieren que su software  ofrezca opciones para trabajar y consultar. Software que van desde la simple reunión de información hasta un amplio control de múltiples empresas y al ajuste especifico para una necesidad de cada área. Mejorando sus procesos e integraciones.
Nuestra metodología de pruebas automatizadas y gestión de calidad consiste en el uso de varios programas y frameworks especiales para controlar la ejecución de pruebas y resultados de pruebas de software. La automatización de pruebas permite hacer pruebas iterativas y necesarias dentro de un proceso de pruebas ya existente o bien adicionar pruebas cuya ejecución manual implicaría mucho trabajo como las pruebas de seguridad, pruebas de aceptación, pruebas de validación, pruebas funcional, pruebas de rendimiento, pruebas de regresión, pruebas de sistema, pruebas de integración y pruebas unitarias de software. Nuestra pasión por automatización de pruebas, nos ha ayudado a potencializar el ROI en los negocios de los clientes, reducir costos humanos y ayudar a los clientes en el ahorro de costo, calendarización y tiempo.
In diverse industrial and academic environments, the quality of the software has been evaluated (validated) using different analytic studies. It is a common practice on these environments to use statistical models for the assurance, control and evaluation of the quality of a software product or process. A number of industries in the safety-critical sector are forced nowadays to use such processes ... [Show full abstract]View full-text

Una herramienta que se puede recomendar y por cierto muy buena!!!! Es: Rational Team Concert no es una herramienta para hacer pruebas. Es una solución de gestión del ciclo de vida del software que permite colaboración(Creación de Tareas, Defectos, Historia etc.), facilita la planificación y ejecución de proyectos ágiles o formales con plantillas y herramientas de planificación, incluye plantilla para las metodologías SCRUM, RUP, etc., control de compilaciones, Dashboard, creación de informes etc., y es gratis hasta 10 desarrolladores.
La automatización del testeo de software permite reducir los costes de cualquier organización que necesite probar sucesivas versiones de un mismo producto, facilitando así las pruebas de regresión (1). Para llevar a cabo la automatización del testeo en una organización hay que evaluar la disponibilidad de recursos humanos para destinar a la automatización. Debido a que la automatización es también un proyecto de desarrollo, se necesita un perfil desarrollador/tester.
De forma breve, el software de administración de negocios ayuda a gestionar todos los procesos de negocio básicos por medio de un sistema. También ayuda a las empresas de todos los tamaños a recopilar datos e informar sobre los últimos resultados en los diversos procesos en que éstas se desenvuelven. Al ser gestionados todos los aspectos relativos a los negocios por medio de un sistema informático, desde las ventas hasta la contabilidad, se recopilarán todos los datos en un medio interactivo y accesible en cualquier momento y lugar. ¿Siguen gestionando sus tareas e información mediante métodos viejos de administración propensos a errores o hacen uso de herramientas en línea que funcionan mal? Entonces echen un vistazo más de cerca a las principales características y beneficios del software de gestión empresarial, el cual, puede convertirse en una herramienta excepcionalmente poderosa en manos de líderes empresariales inteligentes, y emprendedores con propuestas prometedoras.
¿Cómo sabes que el sistema funciona? Una respuesta común a esta pregunta es “porque el equipo de testing le echó un vistazo”.  El problema viene al tener que determinar la extensión y profundidad de las pruebas realizadas. Si eres afortunado y trabajas en una empresa con buenos procesos, podrás acreditar lo probado a través de una lista de casos de prueba. Si trabajas en una empresa de clase mundial, entonces hay una gran posibilidad de que tengas la fortuna de tener a tu disposición herramientas para la gestión y automatización de pruebas.De acuerdo con Elfriede Dustin, las herramientas de automatización de pruebas consolidan y mejoran la efectividad de las pruebas siempre y cuando se manejen las expectativas, se entiendan las herramientas, y se seleccione una herramienta compatible con el ambiente de programación. Si necesitas probar un sistema no trivial que conste de algo más que unas cuantas pantallas y reportes, entonces es muy posible que por medio de pruebas manuales no logres realizar todas las pruebas que necesitas para verificar la calidad del sistema. Con la ayuda de herramientas de automatización puedes ejecutar más pruebas, lo cual se traduce en una mayor cobertura del sistema que se está probando.
· Sin desmerecer ningún lenguaje ya que todos son herramientas y/o formas de comunicación con una computadora creo que (es mi opinión personal) para una persona que no sabe o sus conocimientos sobre programación son muy pocos, un lenguaje del estilo C#, .NET, Java que son lenguajes compilados, se hace un poco mas costoso el aprendizaje, es decir que la curva se hace un poco mas pesada en la relación Aprendido/tiempo. 
×