Las herramientas para pruebas tienen una curiosa historia; desde los años 80, los programadores de juegos como John Romero han tenido códigos especiales para aprobar rápidamente los niveles o ir directamente a la última etapa de programación. Consideramos que eran, de facto, herramientas para pruebas muy rudimentarias, pero debemos tener en cuenta que el costo y capacidad de los ordenadores en aquella época (somos testigos) impedían, en la práctica, el automatizar las pruebas.
En este siglo XXI, los equipos pronto comenzaron a sobrepasar las capacidades de uso de sus propietarios y la potencia de cálculo nos permitió usarlos más allá del uso común y corriente. Una de esas tareas es la ejecución de herramientas para pruebas, orientadas hacia el campo que nos incumbe aquí: la monitorización. Las herramientas para pruebas se utilizan, por ejemplo, en la monitorización de Caja Abierta y Cerrada, y en el artículo sobre la optimización de rendimiento web os nombramos algunas de ellas (“Selenio, TestingWhiz y TestCompleto”). Por supuesto, Pandora FMS y la flexibilidad que le caracteriza combina todo ello en la Monitorización UX PWR. Os invitamos a leer dichas publicaciones y regresar con nosotros a este artículo para profundizar en las herramientas para pruebas.
Beyond Compare. La última, pero no por ello menos importante, de las herramientas para pruebas de software que vamos a incluir en nuestra top ten de herramientas para testing es Beyond Compare, de la que ya os hablamos en nuestra entrada Beyond Compare. Compara archivos de texto, binarios y carpetas fácilmente. Como ya os indicamos entonces, esta herramienta nos permite comparar archivos y carpetas. Los archivos de texto pueden ser vistos y editados, con sintaxis resaltada y reglas de comparación específicas para documentos, código fuente y HTML.  Los contenidos de texto de archivos Microsoft Word y archivos PDF también se pueden comparar, pero no editar. Archivos de datos, ejecutables, binarios e imágenes, todos tienen visores dedicados, disponiendo siempre de una clara visión de los cambios.

Ver más: automating web excel, automating web browsing vb2005, click button web using 2008, hp uft download, uft 14.02 support matrix, hp uft license cost, unified functional testing tutorial, micro focus uft, uft testing, hp uft official site, uft 14 trial version download, automating web browsing, automating tresting using winrunner, working experience web services, automating web browser, support multiple languages web site, automating web page form submit, automating web surfing, remote working jobs web designingcss coding, source code working live websites using struts
Además ten en cuenta, que una buena estrategia de automatización de pruebas conlleva más cosas que solo automatizar las pruebas en sí: crear un buen framework de automatización, parametrizar los tests, las ejecuciones para los distintos entornos, lanzar los test con distintos datos de prueba y gestionar dichos datos, sistemas de logs, buenos reportes con información que sirvan para obtener conclusiones, montar una buena infraestructura contra la que lanzar esos tests, paralelizarlos etc.
Una herramienta que se puede recomendar y por cierto muy buena!!!! Es: Rational Team Concert no es una herramienta para hacer pruebas. Es una solución de gestión del ciclo de vida del software que permite colaboración(Creación de Tareas, Defectos, Historia etc.), facilita la planificación y ejecución de proyectos ágiles o formales con plantillas y herramientas de planificación, incluye plantilla para las metodologías SCRUM, RUP, etc., control de compilaciones, Dashboard, creación de informes etc., y es gratis hasta 10 desarrolladores.
Hablábamos hace unas semanas, en el post de una lista de herramientas de calidad software imprescindibles, sobre como en estos años se ha disparado el número de herramientas para el control de la calidad software. En aquel post hablamos de herramientas de calidad software “estáticas” (es decir, analizan sin ejecutar el software) y de “caja blanca” (analizan en base al código fuente). Y nos quedó pendiente mencionar otro grupo de herramientas de calidad software: las herramientas para pruebas software, de caja negra.
Ahora existen diversos tipos de pruebas que son necesarias y fundamentales en el desarrollo de software. Como indicas, los programadores deberían ser responsables del código que generan. He ahí la importancia de las pruebas unitarias que todo developer debe realizar. La detección temprana de errores ha demostrado que es mucho menos costosa que una en una etapa tardía.
JMeter es, en palabras de la wikipedia, un proyecto de Apache que puede ser utilizado como una herramienta de prueba de carga para analizar y medir el desempeño de una variedad de servicios, con énfasis en aplicaciones web. En nuestras propias palabras diremos que JMeter es probablemente la herramienta más utilizada para realizar pruebas de rendimiento y stress sobre aplicaciones web, aunque también soporta otros protocolos como:
Las soluciones ITPA de WebImprints están diseñadas para capturar el conocimiento de la organización, para que las tareas repetitivas o manuales de sistemas ya no tengan que ser realizadas por sus empleados. Además, la solución ITPA permite a las empresas a conducir el trabajo eficientemente. Somos un proveedor conocido por servicios de automatización de procesos en México, India, Dubái y otros países. Así con WebImprints su empresa puede beneficiarse de la automatización, mantener su posición competitiva y puede hacer un mejor uso del tiempo y la experiencia de su equipo.
La plataforma RuedasdeNegocios.com nos ha dado muy buenos resultados! Aqui en Miami Trade Zone la hemos utilizado tanto para la campaña de invitaciones como para el registro de empresas en la Misión de Internacionalización de Empresas de Empresas a EEUU 2016. Fue muy fácil de usar y además nos permitió llegar con las invitaciones a una gran base de datos de contactos empresariales a traves del sitio partner ComercioExterior.com. Recomiendo ampliamente el uso de esta plataforma!

Es un sistema integral administrativo de recursos financieros a la medida de PyMes y grandes empresas, las herramientas brindan soluciones a sus necesidades de forma integral, segura y confiable en la nube, cumpliendo con todas las normas del SAT. mexERP tiene como finalidad la optimización y mejora de los procesos contables, manteniendo la integridad de los datos bajo un entorno confiable, preciso e inmediato.


• Habilitación de pruebas de regresión. Con un conjunto apropiado de pruebas, y habilitados por una herramienta de automatización, cada que generamos un nuevo build de nuestro sistema de software podemos probarlo por completo. Esto es de vital importancia, ya que de acuerdo con un estudio realizado por Capers Jones, en promedio el 7% de las correcciones de defectos inyectan a su vez un nuevo defecto.
Cada vez las aplicaciones se vuelven más complejas, se le van añadiendo o modificando procesos y si a esto se le suma que el tiempo de entrega de dichas modificaciones disminuye, la inseguridad que produce la calidad final del software se incrementa. Esto ocurre porque muchas veces disminuye la calidad de la parte estable del producto y aumentan las incidencias detectadas.
Este recurso debería estar dedicado al 100% a los proyectos que lo requieran, pero periódicamente debería rotar dentro del equipo e invertir tiempo en formarse y participar en actividades de I+D para aprender a utilizar nuevas tecnologías. Si el Ingeniero de Automatización está asignado a un proyecto largo que no incluye formación, hay un riesgo muy alto de que este recurso tenga conocimientos obsoletos cuando finalice su proyecto. Entonces, la inversión en formación necesaria para volver a disponer de un recurso valioso podría ser demasiado alta.
Please. Alguien me puede mencionar alguna herramienta para testear gratis un exe generado con código de Visual Fox Pro, realizado en Genexus. en Microsoft Test Maneger me da el error Cannot perform ‘SetProperty of Text with value “SA”‘ on the control. Additional Details: TechnologyName: ‘MSAA’ Name: ‘CCW333V11’ ControlType: ‘Edit’ SA, es un valor que yo ingreso.. Muchas gracias por su ayuda

El beneficio más notable de una solución integrada de administración empresarial es su capacidad para rastrear, gestionar y reunir todos los datos de la empresa, de forma fácil y privada. Imaginen cada información sobre las ventas de su empresa, finanzas, productos, pedidos, recursos, proyectos, eventos y tareas, accesible en una misma base de datos centralizada. Con ello siempre tendrán una visión general del rendimiento de su empresa y podrán acceder a datos relevantes sin atravesar complicaciones y pérdidas de tiempo para encontrarlos. El software de administración de negocios proporciona herramientas para implementar todos los procesos empresariales y procedimientos ejecutivos que sean importantes, por ejemplo, incluye herramientas de CRM, gestión de equipos, facturación, gestión de proyectos, presupuestación, gestión de nivel ejecutivo, entre otras. También se pueden integrar otras herramientas en función de los deseos y necesidades de cada empresa.

¿Por qué es mejor un marco de automatización de pruebas híbrido? ¿Cómo podemos replicar acciones humanas en las herramientas de automatización? ¿En qué consisten las pruebas basadas en palabras clave? Descubra cómo puede hacer evolucionar los procesos manuales en nuestro informe oficial gratuito: El lado humano de la fase de automatización de pruebas.


Las herramientas para pruebas tienen una curiosa historia; desde los años 80, los programadores de juegos como John Romero han tenido códigos especiales para aprobar rápidamente los niveles o ir directamente a la última etapa de programación. Consideramos que eran, de facto, herramientas para pruebas muy rudimentarias, pero debemos tener en cuenta que el costo y capacidad de los ordenadores en aquella época (somos testigos) impedían, en la práctica, el automatizar las pruebas.
Buenos Días, yo deseo crear una empresa y comenzar por un negocio de venta de Ropa, como voy a solicitar un crédito para eso, no me deseo retirar de trabajar hasta que mi negocio este bien posicionado, y si Dios lo permita pueda abrir una segunda sucursal, por eso necesito un programa en el cual pueda controlar el Inventario de lo que comprare para iniciar por medio de un codigo de barras o algo asi, que me permita ver las ventas del dia, y lo que tengo en stock, y a fin de mes poder verificar cual es el articulo que mas tuvo movimiento.... Agradezco si me puedes colaborar
Tableau facilita el uso compartido de su información. Es la solución que busca, tanto si desea implementar una solución de análisis completamente hospedada, como local o en la nube pública (con AWS, GCP o Azure). Ayudamos a los clientes a adoptar un enfoque más ágil al proporcionar e implementar el análisis. Y nuestra metodología Tableau Drive permite a los clientes desarrollar su cultura de análisis.
Para un análisis profundo, de utilidad y que le permita realizar descubrimientos, conjugue sus dos activos más importantes: su gente y sus datos (tanto big data como datos de menor volumen). Tableau admite análisis a medida por parte de prácticamente cualquier usuario. De este modo otorga a todo el personal la capacidad para ver y comprender mejor sus datos. Además, permite a sus analistas de negocios publicar KPI de toda la empresa en una plataforma de análisis centralizada y fácil de usar.
La mayoría nos recomienda Magento y Prestashop . Y las dos son gratuitas. Prestashop, para retailers pequeños y medianos, y Magento, para las más grandes. El pero es que las dos son soluciones de código abierto: son gratis, te las puedes instalar y configurar tú, pero como hemos dicho antes, si no tienes conocimientos técnicos, te resultará casi imposible. “Al final, lo normal con Prestashop y Magento es que pagues a un desarrollador para la instalación, configuración, adaptación y diseño del estilo visual de la tienda. Necesitarás una inversión mínima de 3.000 euros, pero merece la pena pagar por ello”, afirma Cortizo.
Hola Javier un gusto saludarte. Te comento que soy encargado de almacenes en una empresa constructora, en donde manejamos ingreso y salida de materiales de construcción, equipos, repuestos, herramientas, etc., en la oficina central y en coordinación con los almacenes de los campamentos de obra. Me gustaría que puedas aconsejarme un programa que me permita desarrollar estas actividades para tener un mejor control de los almacenes. Agradecido de antemano.......
La dinámica laboral. El trabajo colaborativo y el teletrabajo se están volviendo la norma gracias a las aplicaciones que permiten que diferentes empleados compartan información y documentos y trabajen simultáneamente en ellos sin siquiera estar presentes en la misma oficina. Este tipo de herramientas mejoran la satisfacción del personal y la productividad al mismo tiempo.

A través del módulo device.js desarrollado para el proyecto, se invoca el comando adb devices, el cual entrega el listado de equipos encendidos, éstos son almacenados en la base de datos (si es que no existen ya), además de ello se obtiene la información de los mismos, como nombre del equipo, identificador y dimensiones, que para el caso de acciones de tipo tap para ADB Input son necesarias, para así delimitar el rango en el cual se puede hacer la acción.
Nuestra metodología de pruebas automatizadas y gestión de calidad consiste en el uso de varios programas y frameworks especiales para controlar la ejecución de pruebas y resultados de pruebas de software. La automatización de pruebas permite hacer pruebas iterativas y necesarias dentro de un proceso de pruebas ya existente o bien adicionar pruebas cuya ejecución manual implicaría mucho trabajo como las pruebas de seguridad, pruebas de aceptación, pruebas de validación, pruebas funcional, pruebas de rendimiento, pruebas de regresión, pruebas de sistema, pruebas de integración y pruebas unitarias de software. Nuestra pasión por automatización de pruebas, nos ha ayudado a potencializar el ROI en los negocios de los clientes, reducir costos humanos y ayudar a los clientes en el ahorro de costo, calendarización y tiempo.

Esto depende del tipo de prueba, para las pruebas de tipo ADB y monkey testing depende del número de eventos a realizar, para el caso de las pruebas de de tipo BDD — Calabash la configuración del proyecto toma algunos segundos, luego depende del número de pasos que contenga el archivo .features, además Calabash tiene una serie de timers, los cuales esperan hasta que se cumpla una condición.


Encuentre nuevas oportunidades de negocio al reunir a sus clientes, los datos y los diferentes procesos de su compañía en un sólo lugar. Con las soluciones de software de negocios, usted podrá ayudar a su compañía a gestionar sus procesos de principio a fin. Realice el análisis rápido y sencillo de datos masivos que posee su organización, convirtiéndolos en conocimiento e información útil, que además, lograrán apoyar las decisiones de sus negocios más importantes. ​
Nuestra metodología de pruebas automatizadas y gestión de calidad consiste en el uso de varios programas y frameworks especiales para controlar la ejecución de pruebas y resultados de pruebas de software. La automatización de pruebas permite hacer pruebas iterativas y necesarias dentro de un proceso de pruebas ya existente o bien adicionar pruebas cuya ejecución manual implicaría mucho trabajo como las pruebas de seguridad, pruebas de aceptación, pruebas de validación, pruebas funcional, pruebas de rendimiento, pruebas de regresión, pruebas de sistema, pruebas de integración y pruebas unitarias de software. Nuestra pasión por automatización de pruebas, nos ha ayudado a potencializar el ROI en los negocios de los clientes, reducir costos humanos y ayudar a los clientes en el ahorro de costo, calendarización y tiempo.
Nótese que en este artículo no recomendaremos ningún software en particular, porque incluso nuestra herramienta hecha en casa necesita de Pandora FMS para que se encargue de entregarle los datos, para que se convierta en información y genere las alertas necesarias, de ser el caso, desde el punto de vista de la monitorización. Así que cada caso y necesidad son muy particulares. En honor a la justicia, los enumeraremos de acuerdo al año en que fue liberada su primera versión al público, y seguro que os agradará la lista que hemos preparado.
Aquí no estamos para realizar evaluaciones financieras de empresas; no obstante, es insoslayable la experiencia de la casa de software y no podíamos dejar de nombrarla. Dicha experiencia la cobran muy bien en su producto y así como desembolsamos dinero para su licencia, “desembolsaremos” tiempo en su instalación y entrenamiento de usuarios, ambas tareas complejas. Como atenuante, nuestro usuario beta no deberá tener grandes habilidades de programación; VBscript es una tecnología con muchos años en el mercado y con mucha gente capacitada que lo maneja; la oferta es grande y baja nuestro presupuesto en empleados. Cuenta con interfaz de usuario web, API, versión para ordenador de escritorio y aplicación web. Tiene componentes de prueba reutilizables, documentación automatizada y se integra con herramientas de desarrollo continuo como por ejemplo Jenkis (el cual os presentamos recientemente en otro artículo). De manera adicional, como complemento, UFT ofrece “Lean Functional Testing” (LeanFT) para creación de pruebas con Visual Studio (C#) o Eclipse (Java).
Hola a todos, muy buena pagina, yo llevo 2 años en el mundo QA y siempre llevo mis trabajo de forma manual, creo que ya es tiempo de hacer el trabajo con automatización. De los programas mencionados a sido difícil de encontrar tutoriales en español (Video) como para comenzar a utilizar, en mi trabajo reviso mas paginas web E-commers, cual me recomiendan? saludos.
Otra forma de realizar estudios de mercado es detectando tendencias en Internet, con herramientas gratuitas como Google Trends, que refleja qué palabras clave busca la gente diariamente, “las modas de búsqueda del momento: por ejemplo, qué juguetes se han buscado más en Reyes”, añade Romero. O realizando tus propias encuestas por correo electrónico con soluciones como SurveyMonkey, también gratuita.
Hoy en día, incluso las empresas de tamaño medio tienen operaciones por todo el planeta. Y la mayoría de los productos de software de empresa, incluyendo IFS Applications, soportan múltiples idiomas, divisas y unidades de medida. IFS Applications ofrece también la funcionalidad de configurar fácilmente en el sistema nuevas divisiones o unidades de negocio, para gestionar a continuación los procesos a través de estas divisiones. IFS Applications proporciona soporte de procesos básicos como recursos humanos, finanzas, inventario y proyectos, en todas las áreas geográficas y divisiones de negocio o filiales. Hoy en día, el personal puede ser empleado de una compañía, reportar a un jefe que está empleado en otra, y registrar sus horas de proyecto en una tercera.
Cada vez las aplicaciones se vuelven más complejas, se le van añadiendo o modificando procesos y si a esto se le suma que el tiempo de entrega de dichas modificaciones disminuye, la inseguridad que produce la calidad final del software se incrementa. Esto ocurre porque muchas veces disminuye la calidad de la parte estable del producto y aumentan las incidencias detectadas.
• Mejor organización de las pruebas. Cuando inicias la automatización de tus pruebas, analizas de manera más estructurada. Examinas tu sistema como ingeniero, ya no de manera empírica. Al crear casos de pruebas formulas preguntas tales como: ¿es repetible esta prueba?,  ¿con qué frecuencia necesito ejecutar esta prueba?,  ¿tiene alguna semejanza esta prueba a pruebas existentes?, ¿cómo automatizaría esta prueba?
×