Cambios previstos en la aplicación: No es aconsejable realizar la automatización cuando se prevén cambios ya que la vida de la prueba automatizada es muy corta. El objetivo al automatizar una prueba es que tenga una vida de varias ejecuciones, para que el tiempo invertido en la automatización sea rentable frente al tiempo ganado a la hora de ejecutar las pruebas manualmente.
Buenos dias Javier. Gracias por tus interesantes aportaciones al manejo de Pymes. Tengo un negocio de venta de comidas, boquitas, otros, pero solamente en venta a empresas, bancos, cooperativas, otros, no hay venta directa al público. Deseo saber si existe un programa de uso gratuito para el control de compras de materiales, de fabricación de los diferentes menus, facturación a clientes (contado, credito), control de isv (impuesto sobre venta), pagos de luz, alquiler, agua, impuestos varios, control de pago de planillas, gastos varios, control de bancos, mantenimiento de equipo, compra de insumos, declaracion y controles contables. Tienes alguna recomendación ???? puede ser un solo programa ?? o deben ser varios????? Aguardo tu pronta recomendación. Muchos saludos y éxitos mil !!!!
Javier me gustaría que me aconsejaras que programa me serviría para el manejo de una pequeña empresa de inmobiliaria con manejo de administración de inmuebles por arrendamientos y administración de inmuebles consignados para ventas con comisiones como pago y administración de inmuebles con reparaciones y manejo de trabajadores para pequeñas reparaciones. ademas de caja y consignaciones y pagos de comisiones vendedores.
•	Las herramientas de Micro Focus Borland cubren todo el ciclo de vida del desarrollo de aplicaciones corporativas, desde la gestión de requerimientos pasando por testing multi-plataforma y control de versiones, con un reconocido prestigio internacional. Gartner ha situado en 2014 a Borland, como líder en su Cuadrante Mágico de “Suites Integradas de Calidad de Software” por tercer año consecutivo.

¿Por qué es mejor un marco de automatización de pruebas híbrido? ¿Cómo podemos replicar acciones humanas en las herramientas de automatización? ¿En qué consisten las pruebas basadas en palabras clave? Descubra cómo puede hacer evolucionar los procesos manuales en nuestro informe oficial gratuito: El lado humano de la fase de automatización de pruebas.
Microsoft Test Manager (MTM) es la herramienta propiedad de Microsoft para la gestión y automatización de pruebas. Esta herramienta esta incluida en Microsoft Visual Studio Ultimate 2010 o en Visual Studio Test Professional 2010. El interfaz y el código generado en los scripts es bastante intuitivo, se debe de integrar con Team Foundation Server que almacena los casos de prueba y requerimientos entre otras cosas. El código generado se llama coded UI que graba operaciones de interfaz basado en Visual C#.NET. Además se pueden ejecutar las pruebas automáticas tanto en máquinas virtuales como físicas. Se instala en sistemas operativos Windows.
Un ejemplo de estas diferencias entre los equipos de pruebas manuales y automatizadas es el ritmo de cambio que existe actualmente. Las metodologías y herramientas utilizadas para el testing manual no evolucionan a la misma velocidad que las de automatización. Es por ello que debemos tratarlos a ambos como equipos independientes, aunque incluidos dentro del mismo grupo genérico.
Hola! yo soy consultora de Swiss Just, vendo productos por encargo. Todas las semanas hago pedidos con los productos que me encargan mis clientas y otros que tengo en stock, tambien me gano muchos productos de premio que luego vendo y les gano el 100%, alguno de estos programas puede servirme para llevar un conteo de mis ventas, ganacia y stock? me resulta complicado llevarlo a mano. Muchas Gracias!
FileZilla es una aplicación FTP multiplataforma para clientes y servidores. Permite a los usuarios cargar y descargar archivos desde y hacia su sitio FTP, así como realizar múltiples transferencias de archivos y navegación simultáneamente. FileZilla ayuda a transferir en FTP, SFTP, FTP cifrado como FTPS y SFTP. También incluye un administrador de sitio que puede almacenar todos los detalles de la conexión en una interfaz tipo Explorer.
La automatización del testeo de software permite reducir los costes de cualquier organización que necesite probar sucesivas versiones de un mismo producto, facilitando así las pruebas de regresión (1). Para llevar a cabo la automatización del testeo en una organización hay que evaluar la disponibilidad de recursos humanos para destinar a la automatización. Debido a que la automatización es también un proyecto de desarrollo, se necesita un perfil desarrollador/tester.
WorkProject te permite registrar de forma automática el tiempo invertido en cada uno de tus proyectos. Esta herramienta registra toda la actividad realizada a través de un dispositivo (ordenador, tablet o teléfono móvil), y permite filtrar esta actividad por departamentos, empleados y fechas. A través de WorkProject, puedes ver al instante los costes dedicados a cada uno de tus proyectos, además de los márgenes y beneficios de los mismos. Permite automatizar multitud de tareas relacionadas con la gestión de proyectos, que pueden liberar de una gran carga de trabajo a directores de proyecto y managers. Cuenta con muchas otras funcionalidades, como un sistema de reglas para automatizar un registro detallado de la actividad, previsiones, editor de actividad, diagrama de Gantt... Puedes probarla totalmente gratis entrando en nuestro entorno de demo. 

Otras buenas alternativas pueden ser Klout y Mention , muy útiles para gestionar la reputación en redes sociales: qué se dice de ti y qué comentarios tuyos tienen más impacto, quiénes son los usuarios con más influencia, etc. Eso sí, Klout es completamente gratuita, pero Mention dispone de un plan con sus correspondientes tarifas en función del tamaño y tipo de equipo. También merecen la pena otras herramientas más específicas como TwitterSearch , “un buscador en tiempo real para que no te pierdas nada de lo que se dice de ti en esta red”, comenta Isra García. En esta misma red dispones también de soluciones como las de Tweet Alarm
Ø UIMap.Designer.cs: Este archivo se crea al generar la prueba. Cuando esta cambia, este archivo se recrea automáticamente. Por este motivo, no se recomienda hacere ningún cambio en este fichero, pues todos los cambios se perderán si la prueba cambia. Aquí se encuentra la definición de todos los métodos identificados durante la grabación de la prueba.
Como podéis imaginar, habrá decenas de herramientas para pruebas software, de las que he querido destacar en esta lista tres: Selenium, Jmeter y Testlink. ¿Por qué estas tres? Porque son herramientas para pruebas software, son de software libre y son de las más usadas en proyectos. Las dos primeras, Selenium y Jmeter, trabajan en la automatización de las pruebas funcionales, la tercera, Testlink, en la gestión de los casos de prueba. Aquí os dejo un breve resumen de estas herramientas para pruebas software.

Bugzilla es otra herramienta de rastreo y prueba de defectos que es ampliamente utilizada por los probadores para realizar un seguimiento de los errores pendientes. Viene con una variedad de características tales como un sistema integrado del email, gerencia avanzada de la pregunta, sistema de los permisos, el sistema incorporado del informe así como los perfiles editable del usuario para asegurar proceso de prueba liso y eficaz.


TestComplete pertenece a SmartBear software, una compañía que ofrece un amplio repertorio de soluciones para la calidad de software. Si hablamos de TestComplete nos referimos a una herramienta orientada a objetos que soporta una gran cantidad de tecnologías tales como Visual Basic, Delphi, C + + y otras herramientas de desarrollo. Se puede ejecutar en los navegadores Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome en sus versiones de 32 y 64 bits y soporta flash y otros complementos. Por el momento sólo ofrece soporte en Windows.
Somos una empresa de automatización de pruebas de software basados en México, India y Dubái. Proporcionamos servicios de gestión de calidad y pruebas automatizadas. Además Somos un proveedor de soluciones para automatización de pruebas de seguridad, pruebas de aceptación, sistema de gestión de calidad QA, pruebas de validación, pruebas funcional, pruebas de rendimiento, pruebas de regresión, pruebas de sistema, pruebas de integración y pruebas unitarias de software.
Hoy en día hay muchos tipos de software  adecuados para casi cualquier tipo de negocio. Hay un software sencillo para las tiendas, donde no sólo se marcan las ventas diarias, semanales, mensuales y anuales, .Mediante el uso de un programa que se aloja en un servidor web, Ud. tiene la capacidad de conectarse con cualquier persona que esté en el mismo sistema de su organización. Las pequeñas empresas están usando esto para ayudar a reducir sus costos de almacenamiento.
TestComplete pertenece a SmartBear software, una compañía que ofrece un amplio repertorio de soluciones para la calidad de software. Si hablamos de TestComplete nos referimos a una herramienta orientada a objetos que soporta una gran cantidad de tecnologías tales como Visual Basic, Delphi, C + + y otras herramientas de desarrollo. Se puede ejecutar en los navegadores Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome en sus versiones de 32 y 64 bits y soporta flash y otros complementos. Por el momento sólo ofrece soporte en Windows.
Ver más: automating web excel, automating web browsing vb2005, click button web using 2008, hp uft download, uft 14.02 support matrix, hp uft license cost, unified functional testing tutorial, micro focus uft, uft testing, hp uft official site, uft 14 trial version download, automating web browsing, automating tresting using winrunner, working experience web services, automating web browser, support multiple languages web site, automating web page form submit, automating web surfing, remote working jobs web designingcss coding, source code working live websites using struts
Este documento informativo muestra cómo conseguir un sistema ERP global - una solución ERP que facilita las transacciones y procesos de empresa por todo el mundo en una única instancia de software y con una única base de datos. Un sistema ERP global es lo máximo en agilidad empresarial, control y visibilidad global. Vea también algunos consejos practicos.
Son herramientas para mejorar la productividad. Entre las gratuitas, la más recomendada es Rescue Time . Está también Teamviz. “Rescue Time es una de las que más y mejores resultados me da. Un servicio de analíticas personales que muestra cómo empleas tu tiempo, desde que enciendes el PC o portátil, y te proporciona herramientas para ayudarte a ser más productivo”, comenta Isra García.
Las pruebas de estrés permiten verificar que el sistema funciona adecuadamente bajo diferentes condiciones. Baja memoria o no disponible en el servidor, máximo número de clientes conectados y múltiples usuarios ejecutando la misma transacción, representan algunas de las condiciones descritas. La finalidad de las pruebas de estrés también es la de identificar el límite de las condiciones bajo las cuales el sistema falla.
×