Javier Diaz, un gusto saludarte. Muchas gracias por estas herramientas que compartes con nosotros. Te comento asi de rapido mis necesidades primarias. Administro una empresa de recuperacion y reciclado de plasticos. Manejamos mas que nada la maquila de algunos de ellos para algunos clientes externos e internos. Me interesa un programa que se adecue a esas necesidades, no tanto a llevar un stock, sino al control de venta de servicios. De antemano muchas gracias por tu aportación.
Framework open-source de automatización de pruebas con versiones de descarga para Windows, Mac y Linux. Sus características permite: Crear proyectos desde plantillas para aplicaciones Web, Móvil y Testing sobre API Generación de casos de pruebas desde grabación, su entorno IDE o codificación Entorno integrado de ejecución sobre los navegadores más […]
También existen soluciones gratuitas, como WooCommerce, que permiten montar un comercio a partir de una web de Wordpress. “Su gracia es que funciona sobre Wordpress, que es una solución tan extendida que mucha gente de marketing y negocio la sabe utilizar a nivel usuario. De esta forma, la curva de entrada es mucho más simple. Yo la recomendaría siempre que tu estrategia de marketing se base en contenidos (posts) y quieras que el blog tenga el mismo protagonismo que la tienda (de esta forma está todo en una misma plataforma)”, comenta Cortizo.
Javier me gustaría que me aconsejaras que programa me serviría para el manejo de una pequeña empresa de inmobiliaria con manejo de administración de inmuebles por arrendamientos y administración de inmuebles consignados para ventas con comisiones como pago y administración de inmuebles con reparaciones y manejo de trabajadores para pequeñas reparaciones. ademas de caja y consignaciones y pagos de comisiones vendedores.
Selenium. Compuesto por dos herramientas: Selenium IDE y SeleniumWebDriver.  La primera, un plugin de Firefox que te genera un entorno de desarrollo y que permite crear casos de prueba para aplicaciones web. La segunda, Selenium WebDriver, ejecuta las pruebas. Este entorno de automatización de pruebas automáticas opera en los principales navegadores (IE, Mozilla, Chrome y Opera). Además, permite pruebas para dispositivos móviles, para iPhone y Android. Utiliza los siguientes lenguajes: Python, Ruby, Java y C#. La licencia es “Apache 2.0 License”.

WebImprints no sólo ayuda a los clientes con las pruebas, sino que también aporta buenas prácticas y metodologias en todo el proceso de desarrollo contribuyendo a la calidad del sistema o aplicación final. Somos un proveedor de servicios de pruebas de seguridad, aceptación, validación, funcional, rendimiento, regresión, sistema,integración y pruebas unitarias de software.

• La solución única. A algunos de nosotros nos gusta pensar que nuestra función es la más importante en la compañía. Sin embargo, tenemos que observar nuestro trabajo como una pieza más en el ecosistema de la empresa. Esto nos facilita analizar cómo nuestra labor complementa y asiste a otras áreas. Somos más valiosos como parte integral de la empresa que como un elemento aislado de la misma.

ubot

×