Buenas tardes, disculpa q te vuelva a molestar, creo q te había dicho q mi empresa puso la política de q si o si tenemos q hacer por año un curso, mi intención era hacer el curso de automatización en ruby, por motivos de organización de la empresa no llegue hacer el curso en la ultima fecha, cuando veo q va a arrancar uno nuevo dentro de poco mando el mail a mi jefe para decirle q quería hacerlo y me dijo q en ruby nó pq ellos utilizan .net o C#, q tendría q ser en alguno de esos lenguajes para q todos manejemos los mismos lenguajes. Siguió firme con esa postura. Mi consulta ahora es la siguiente, ustedes dan algún curso de automatización en alguno de estos lenguajes (o el mismo en de ruby pero en .net o C#)???

Algunas de las que aquí se recogen las facilita Leticia del Corral, experta en marketing online para empresas que venden a empresas. Así, dentro de las herramientas de atracción señala algunas como Dux Soup , una extensión de Chrome freemium que sirve para hacer una búsqueda en Linkedin, bien personalizada, bien de grupo, y te muestra todos los perfiles de esa búsqueda que has hecho. Luego avisa de las personas que han visitado tu perfil y, si te interesa, entras en contacto con ellas. Está también Seo by yoast, un plugin para Wordpress también freemium que ayuda a posicionar mejor tu sitio en los buscadores mejorando tu web y tus publicaciones. Te va haciendo sugerencias como, por ejemplo, utilizar frases más cortas o incluir alguna ilustración gráfica a un texto.
Posiblemente te dirán que la idea es que vos diseñes y codifiques los tests y luego los desarrolladores puedan mantenerlos/extenderlos pero creeme que eso nunca llegué a verlo. Si los desarrolladores tienen que hacer tests QUE HAGAN SUS TESTS UNITARIOS, bastante tienen con sus tareas como para que le agreguen una tarea mas que es la de las pruebas funcionales. A pocos desarrolladores les gustará la idea. Es lo que siempre vi.
Otras buenas alternativas pueden ser Klout y Mention , muy útiles para gestionar la reputación en redes sociales: qué se dice de ti y qué comentarios tuyos tienen más impacto, quiénes son los usuarios con más influencia, etc. Eso sí, Klout es completamente gratuita, pero Mention dispone de un plan con sus correspondientes tarifas en función del tamaño y tipo de equipo. También merecen la pena otras herramientas más específicas como TwitterSearch , “un buscador en tiempo real para que no te pierdas nada de lo que se dice de ti en esta red”, comenta Isra García. En esta misma red dispones también de soluciones como las de Tweet Alarm

• Las herramientas de Micro Focus Borland cubren todo el ciclo de vida del desarrollo de aplicaciones corporativas, desde la gestión de requerimientos pasando por testing multi-plataforma y control de versiones, con un reconocido prestigio internacional. Gartner ha situado en 2014 a Borland, como líder en su Cuadrante Mágico de “Suites Integradas de Calidad de Software” por tercer año consecutivo.


Se trata de un sistema tan fácil de emplear y tan versátil, que puede hacer accesibles todos los métricos de negocios importantes con tan solo hacer un clic. Mediante la adición de métricas, gráficos, eventos de calendario, listas de tareas, presupuestos, entre otros detalles, al tablero de mandos, se puede personalizar al sistema para que muestre exactamente la información que el usuario necesita. Las soluciones de gestión mediante software de pequeñas empresas no tienen restricciones con respecto a las herramientas que pueden utilizarse, ya que esto depende completamente de las necesidades y preferencias de la empresa.


Es recomendable (aunque no obligatorio) que Zahorí cuente con un ecosistema de herramientas de desarrollo y ejecución abierto, que permita la integración con sistemas de gestión de pruebas, herramientas de integración continua, y repositorios de software especializado para la gestión del código del SW de automatización. Su diseño modular es además compatible con un repositorio de artefactos, no requiriendo tiempo de interpretación/compilación del código de automatización.
Uno de los principales problemas dentro del área computacional, específicamente las estructuras de datos, es la complejidad que implementan sus algoritmos. Dada esta situación el entendimiento de los mismos se ve limitado teniendo consecuencias evidentes en el aprendizaje de dicha área. Diversas herramientas enfocadas en la Visualización de Programas tratan de resolver esta problemática. Sin ... [Show full abstract]Read more
Hoy en día hay muchos tipos de software  adecuados para casi cualquier tipo de negocio. Hay un software sencillo para las tiendas, donde no sólo se marcan las ventas diarias, semanales, mensuales y anuales, .Mediante el uso de un programa que se aloja en un servidor web, Ud. tiene la capacidad de conectarse con cualquier persona que esté en el mismo sistema de su organización. Las pequeñas empresas están usando esto para ayudar a reducir sus costos de almacenamiento.
Para un análisis profundo, de utilidad y que le permita realizar descubrimientos, conjugue sus dos activos más importantes: su gente y sus datos (tanto big data como datos de menor volumen). Tableau admite análisis a medida por parte de prácticamente cualquier usuario. De este modo otorga a todo el personal la capacidad para ver y comprender mejor sus datos. Además, permite a sus analistas de negocios publicar KPI de toda la empresa en una plataforma de análisis centralizada y fácil de usar.
La pregunta del millón - ¿qué herramientas utilizo para automatizar pruebas funcionales de software? – no tiene una respuesta sencilla. Son tantas las variables y aspectos a tener en cuenta para elegir las herramientas adecuadas que sería difícil realizar un listado. Dependerá de la funcionalidad, del tipo de aplicación, del lenguaje, del sistema de trabajo… Sin embargo, aquí te dejamos un listado que consideramos bastante completo, pero, nuestra recomendación en este aspecto es clara: antes de invertir en una herramienta de testeo de software, sea para automatizar o no, consulta a un experto en calidad de software. Ninguna herramienta, por muy buena que sea, puede hacer magia. Recuerda que el testing es una pequeña, pero indispensable parte de un conjunto, por lo que no puedes tratarlo por separado, ni desintegrarlo del resto de factores que influyen en la calidad de tu software.
In the development of software systems, the functionality is the basis for specification, design, maintenance and evolution phase. When the system does not meet the requirements specification or requirements change for various reasons, such as new business goals, new technologies and emerging paradigms of programming, among others, losses are experienced with high costs in the software ... [Show full abstract]View full-text
Hola Javier mi nombre es laura Buenas Tardes una pregunta descargue Alvendi V1.3.1 y me gustaría saber si es gratuito pues se supone que yo busque programas gratuitos y me apareció esta pagina recién comienza la administración de este negocio y la verdad estoy batallando mucho pues todos los controles son mediante Excel no me han autorizado la compra de ningún programa así que me aventure a buscar un gratuito y me esta preocupando que solo me sirva para unos días y después me tenga que registrar para pagar gracias
La dinámica laboral. El trabajo colaborativo y el teletrabajo se están volviendo la norma gracias a las aplicaciones que permiten que diferentes empleados compartan información y documentos y trabajen simultáneamente en ellos sin siquiera estar presentes en la misma oficina. Este tipo de herramientas mejoran la satisfacción del personal y la productividad al mismo tiempo.
Hoy en día, incluso las empresas de tamaño medio tienen operaciones por todo el planeta. Y la mayoría de los productos de software de empresa, incluyendo IFS Applications, soportan múltiples idiomas, divisas y unidades de medida. IFS Applications ofrece también la funcionalidad de configurar fácilmente en el sistema nuevas divisiones o unidades de negocio, para gestionar a continuación los procesos a través de estas divisiones. IFS Applications proporciona soporte de procesos básicos como recursos humanos, finanzas, inventario y proyectos, en todas las áreas geográficas y divisiones de negocio o filiales. Hoy en día, el personal puede ser empleado de una compañía, reportar a un jefe que está empleado en otra, y registrar sus horas de proyecto en una tercera.
AutoIT es una herramienta para automatizar la GUI de Windows y las secuencias de comandos generales usando una combinación de pulsaciones de teclas, movimiento del ratón y manipulación de ventana / control. Se utiliza para automatizar tareas que son difíciles de realizar con ciertos idiomas. Es muy utilizado por los probadores para crear scripts de automatización para el entorno de Windows.
×