Fue necesario el uso del archivo .sh, debido a que algunos comandos como es el caso de calabash-android gen, exigen una segunda acción como es el para aceptar la creación del proyecto, una vez ejecutado el comando se utiliza el archivo .features solicitado al usuario para ejecutar la prueba, esto es almacenado en un directorio con el nombre del id que identifica la prueba en la base de datos.

Otra herramienta privativa, de la mano de “SmartBear Software”®, que también utiliza VBScript y además maneja C#Script, C++Script, DelphiScript, JScript, JavaScript y Python, ¡sin ningún problema! A pesar de todos los lenguajes interpretados que soporta, igualmente no se necesitan habilidades extraordinarias de programación y su instalación es relativamente sencilla. Tiene tres módulos principales: como aplicación de escritorio, web y móvil. En muchos aspectos se parece a su contrincante UFT, ya que también se integra con Jenkins y mantiene actualizados los guiones u objetos grabados al cambiar alguno de ellos, lo que significa ahorro de tiempo y esfuerzo.


Hola a todos, muy buena pagina, yo llevo 2 años en el mundo QA y siempre llevo mis trabajo de forma manual, creo que ya es tiempo de hacer el trabajo con automatización. De los programas mencionados a sido difícil de encontrar tutoriales en español (Video) como para comenzar a utilizar, en mi trabajo reviso mas paginas web E-commers, cual me recomiendan? saludos.
Un contrato traslúcido es el resultado de combinar 1) la Programación Orientada a Aspectos (POA) la cual ofrece ventajas como: separación de asuntos, facilidad para razonar conceptos, reutilización, mejor mantenimiento del software, entre otras; 2) implementar el Diseño por Contrato (DbC) de forma dinámica, es decir que conforme al evento que identifique una regla pueda aplicar o no. En este ... [Show full abstract]Read more
Firebug es una extensión de navegador web que ayuda a los probadores en la depuración, edición y supervisión en línea de CSS, HTML y JavaScript de la aplicación web. Firebug junto con Firepath se utiliza para identificar XPath de cualquier elemento. Tanto Firebug como Firepath pueden instalarse como una extensión para Mozilla Firefox, mientras que Firebug Lite se puede agregar como una extensión de Chrome que proporciona una rica presentación de elementos HTML y DOM para la edición en directo.

Las herramientas para pruebas tienen una curiosa historia; desde los años 80, los programadores de juegos como John Romero han tenido códigos especiales para aprobar rápidamente los niveles o ir directamente a la última etapa de programación. Consideramos que eran, de facto, herramientas para pruebas muy rudimentarias, pero debemos tener en cuenta que el costo y capacidad de los ordenadores en aquella época (somos testigos) impedían, en la práctica, el automatizar las pruebas.
“Son herramientas que nos ayudan a conocer cómo está nuestra web o negocio online, en cuanto a SEO, competidores, keywords, rankings y otra serie de parámetros. En el mercado encontrarás versiones gratuitas y suficientes, como Mozbar y Quicksprout. Para mí esta última es la mejor para informes sobre tu web y para compararte con la competencia”, explica Emilio Rodríguez.
Karol Pomaski, CEO & Founder y Carlos Alberto David Piña, Chief Business Development Officer & Founder; desarrollaron el primer Sistema ERP Gratis, que brinda a los usuarios una nueva forma de administrar sus negocios de acuerdo a sus necesidades, 100% en la nube y utilizando los más altos estándares de seguridad, totalmente gratis, sin cargos ocultos.

Llevo trabajando de QA en una empresa de educación algo más de 1 año pero en ningún momento hemos automatizado. De programación ando algo corto pues la mayoría de conocimientos son a nivel de sistemas y bbdd por lo que necesitaría una aplicación en la que haya que picar el menor código posible, utilizando principalmente la grabación para pruebas funcionales; la mayoría de nuestras aplicaciones son en .net, formularios web y plataformas lms. Probamos superficialmente Selenium pero no nos terminó de convencer
Otra duda razonable. Si existen herramientas todo en uno, ¿merece la pena escoger una más completa o las buscamos por especialidades? “Depende de las necesidades de la empresa. Para muchas, un software integrado que incluya funcionalidades de CRM y de ERP puede ser más que suficiente. Ahora bien, hay empresas donde alguna de estas partes cobra mucha importancia y necesitan un software específico. Por ejemplo, en retailers, el ERP es fundamental para gestionar bien el stock, las necesidades de compra, etc.”, explica José Carlos Cortizo.
Zapier es una de las herramientas líderes en automatización de tareas. Desde su fundación en 2012, graduándose desde Y Combinator, Zapier ha tenido un papel central como conector de diferentes apps web. Cuenta con más de 750 apps diferentes que puedes integrar con Zapier. Sin duda, uno de los más recomendados, y una de las primeras opciones que deberías tener en cuenta a la hora de comenzar a automatizar tareas y procesos. 
Otra duda razonable. Si existen herramientas todo en uno, ¿merece la pena escoger una más completa o las buscamos por especialidades? “Depende de las necesidades de la empresa. Para muchas, un software integrado que incluya funcionalidades de CRM y de ERP puede ser más que suficiente. Ahora bien, hay empresas donde alguna de estas partes cobra mucha importancia y necesitan un software específico. Por ejemplo, en retailers, el ERP es fundamental para gestionar bien el stock, las necesidades de compra, etc.”, explica José Carlos Cortizo.
Algunos de los programas del listado cuentan con una versión pro con características y funcionalidades especiales para aquellas empresas con requerimientos mayores. Para más información te recomiendo visitar el sitio web www.sistemaspaez.com y ante cualquier duda puedes contactar directamente con ellos. Bien, ahora si te invito a aprovechar estas interesantes herramientas.

Javier Diaz, un gusto saludarte. Muchas gracias por estas herramientas que compartes con nosotros. Te comento asi de rapido mis necesidades primarias. Administro una empresa de recuperacion y reciclado de plasticos. Manejamos mas que nada la maquila de algunos de ellos para algunos clientes externos e internos. Me interesa un programa que se adecue a esas necesidades, no tanto a llevar un stock, sino al control de venta de servicios. De antemano muchas gracias por tu aportación.


Como dijimos, Watir se vale de Selenium y hereda su licencia y muchas de sus características; sin embargo, solamente soporta lenguaje Ruby. Inicialmente desarrollado por Bret Pettichord y Paul Rogers y una comunidad entusiasta de desarrolladores, se centra en automatizar navegadores web tal como lo haría un usuario normal y en la manipulación de todos los elementos HTML. Al igual que en Selenium, se necesita conocimientos profundos en programación y su instalación toma la forma de “RubyGems”, como gestor de paquetes.
Por otro lado, otra herramienta que cada vez cobra mayor importancia dentro de un ecommerce es el buscador interno. “La importancia de un buscador reside en que es una de las herramientas más directamente vinculadas a la conversión, es decir, a la venta”, afirma Pepe Romero, responsable de comunicación de Doofinder . “Cualquier persona que entra en un, blog, intranet o comercio online, lo primero que hace es ir a la caja de búsqueda. En el caso de los blog, intranet o webs corporativas, Doofinder ayuda a encontrar fácilmente el contenido, mejorando así la experiencia del lector o empleado a la hora de encontrar lo que busca”.
Los clientes de Tableau provienen de una gran variedad de sectores y países. No obstante, todos comparten una característica: desean saber más acerca de su negocio. En este video, David Baudrez, jefe de conocimientos sobre negocios en Cisco, explica cómo Tableau ha ayudado a distribuir datos en unidades de negocios globales, a aumentar la productividad y a ahorrar cientos de horas.
Encuentre nuevas oportunidades de negocio al reunir a sus clientes, los datos y los diferentes procesos de su compañía en un sólo lugar. Con las soluciones de software de negocios, usted podrá ayudar a su compañía a gestionar sus procesos de principio a fin. Realice el análisis rápido y sencillo de datos masivos que posee su organización, convirtiéndolos en conocimiento e información útil, que además, lograrán apoyar las decisiones de sus negocios más importantes. ​
SonarQube excede el concepto de ‘herramienta’ tal y como lo hemos utilizado en este artículo. Sonarqube es una plataforma que nos va a permitir valorar la calidad del código de una manera objetiva. SonarQube comenzó analizando únicamente Java, pero con el pasar del tiempo ha ido creciendo y actualmente soporta más de 20 lenguajes de programación (C#, C/C++, PL/SQL, Cobol y ABAP entre otros).

Agile agile testing Android argentesting Automation Automatización automatización de pruebas Bstriker bugs Calidad Capacitación Cucumber curso Debate encuesta English estimación Eventos expoQA hangout Herramientas Ingles ISTQB ISTQB AL Jira jobs Mobile Mobile Testing Móviles performance PractiTest QA requerimientos Ruby Scripting scrum Selenium Selenium Webdriver testing Trabajo Tutorial uTest webinar webservices youtube
Selenium es uno de los software de código abierto más populares para automatizar procesos, utilizado para diversas aplicaciones y plataformas web como Windows, Mac y Linux. Al tratarse de un entorno de trabajo de probadores de automatización web, especialmente aquellos con habilidades avanzadas de programación y scripting, sus scripts se pueden escribir en diferentes lenguajes de programación como Java, PHP, Python, C #, Groovy, Ruby y Perl. Tiene una gran flexibilidad y varios niveles de complejidad. Selenium es la base para la mayoría de las otras herramientas de prueba en general.
En primer lugar quería felicitarte, es muy útil todo lo que posteastes, y aprovecho la oportunidad para preguntarte lo siguiente: acabo de abrir una escuela de informática, quería un software que me sirva para cargar mis alumnos, horarios, cuotas mensuales, y que eso lo pueda llevar paralelo con los gastos, en síntesis que me ayude a administrar la escuela..
Son herramientas con utilidades diferentes. Para presentaciones almacenadas en la nube y totalmente gratuitas, las mejores son Google Slide y Prezi , sobre todo esta última. “Es muy visual, con efectos de zoom, etc. Ha evolucionado considerablemente hasta ofrecer muchas más opciones que antes. El handicap es que ya no eres original cuando usas Prezi, ya que la utiliza todo el mundo”, comenta Isra García. Otra cosa son las que nos ayudan a organizar la información de forma visual, como Infogram. “Crea increíbles infografías y gráficos en cuestión de minutos. Una herramienta muy útil a la hora de presentar datos”, añade.
Hola buenas tardes. Estoy por aperturar una pasteleria, reposteria y pizzeria, todo junto, y estoy buscando algun programa que me ayude a llevar, registros de ventas, inventarios, gastos, horarios, comandas, etc., Agradeceria mucho si me pudieras dar tu opinion sobre que programa me pudiera servir, voy empezando, asi que si es gratuito mejor!. Muchas gracias en aticipado.
Por otro lado, otra herramienta que cada vez cobra mayor importancia dentro de un ecommerce es el buscador interno. “La importancia de un buscador reside en que es una de las herramientas más directamente vinculadas a la conversión, es decir, a la venta”, afirma Pepe Romero, responsable de comunicación de Doofinder . “Cualquier persona que entra en un, blog, intranet o comercio online, lo primero que hace es ir a la caja de búsqueda. En el caso de los blog, intranet o webs corporativas, Doofinder ayuda a encontrar fácilmente el contenido, mejorando así la experiencia del lector o empleado a la hora de encontrar lo que busca”.
×