Con estas herramientas de Selenium podemos reducir considerablemente el tiempo en la creación de las pruebas automatizadas, y estas mismas pruebas pueden ser ejecutadas como un complemento en la ejecución de una prueba funcional. Así, podemos optar por la alternativa que más nos convenga. Lo único que nos queda es usarlas, conocerlas y familiarizarnos con ellas.

PhantomJS es un navegador que se utiliza para automatizar las interacciones de la página con fines de prueba. Ayuda a los usuarios a habilitar la navegación y el comportamiento del usuario en una página sin cargar la interfaz gráfica. PhantomJS imita y manipula una página web para llevar a cabo la automatización de pruebas que en última instancia, ahorra una tremenda cantidad de tiempo para los probadores.
Una ventaja de esta herramienta para automatizar pruebas es que tiene una fácil integración con Selenium Remote Control. Esto quiere decir que, cuando capturamos un elemento, podemos pedirle una acción que haría un usuario común y así la visualizamos en un tiempo determinado. Con esto podemos integrar las pruebas funcionales sobre aplicaciones web. Las pruebas automatizadas nos ahorrarían una gran cantidad de tiempo y harían que la ejecución de pruebas funcionales sea mucho más simple. 
Son herramientas para mejorar la productividad. Entre las gratuitas, la más recomendada es Rescue Time . Está también Teamviz. “Rescue Time es una de las que más y mejores resultados me da. Un servicio de analíticas personales que muestra cómo empleas tu tiempo, desde que enciendes el PC o portátil, y te proporciona herramientas para ayudarte a ser más productivo”, comenta Isra García.
Saludos espero me puedan ayudar, tengo un negocio de mangueras y conexiones, y requiero llevar el control de ventas, inventarios, compras, pero ya que son muchos artículos requiero se puedan cargar desde Excel y se pueda modificar el precio a varios artículos a la vez ya que te visan de incremento y seria mucho estar modificando articulo por articulo cuando toda una familia subio el 5% y las otras se mantiene igual, espero me puedan ayudar gracias

Cabe resaltar que es importante ser proactivos en cuanto a la utilización del software de negocios, y muchas veces por indecisión, pequeñas cuestiones que podrían solucionarse fácilmente (inventario, nómina, recursos humanos, etc.) se convierten en dolores de cabeza y nos complica concentrarnos en nuestros objetivos, ofrecer el mejor servicio o producto posible para generar los mayores rendimientos y productividad.


Para mantener las operaciones organizadas e impedir que los animales domésticos sean difíciles de ubicar y hasta se pierdan, los emprendedores en este rubro dependen de programas de computadora que almacena fotos de las mascotas, escanean los códigos de barras en las etiquetas de identificación de las mascotas, hacen el seguimiento de la información de registro y proporcionan informes relativos a todas las mascotas que se encuentren actualmente en las instalaciones.


• Vender funcionalidades en lugar de beneficios. Cuando hablamos de testing se nos olvida mencionar cómo beneficia al cliente, producto, o empresa. Tendemos a hablar de todo lo que vamos a poder hacer sin mencionar los beneficios. No importa lo avanzada que sea la herramienta de automatización o ese nuevo proceso manual que deseas implementar, si no puedes ligarlo a beneficios tangibles. Necesitas identificar que el testing, ya sea automatizado o no, sí beneficia al cliente, producto o empresa.
Hola Javier, soy miembro de un voluntariado en Antioquia y tenemos un ropero en el cual se llevan a cabo dos actividades ; se dona ropa a personas necesitadas o se vende a muy bajo costo. Quisieramos llevar un inventario de entradas y salidas de ropa que sea sencillo y que nos permita identificar la ropa que tenemos y las edades para las cuales pueden servir. Tu nos podrías recomendar un programa?
Esto depende del tipo de prueba, para las pruebas de tipo ADB y monkey testing depende del número de eventos a realizar, para el caso de las pruebas de de tipo BDD — Calabash la configuración del proyecto toma algunos segundos, luego depende del número de pasos que contenga el archivo .features, además Calabash tiene una serie de timers, los cuales esperan hasta que se cumpla una condición.
It is advisable (although not mandatory) that Zahorí have an open ecosystem of development and execution tools, which allows the integration with test management systems, continuous integration tools, and specialized software repositories for the management of automation software code. Its modular design is also compatible with an artifact repository, requiring no interpretation / compilation time of the automation code.
AutoIT es una herramienta para automatizar la GUI de Windows y las secuencias de comandos generales usando una combinación de pulsaciones de teclas, movimiento del ratón y manipulación de ventana / control. Se utiliza para automatizar tareas que son difíciles de realizar con ciertos idiomas. Es muy utilizado por los probadores para crear scripts de automatización para el entorno de Windows.
×