Karol Pomaski, CEO & Founder y Carlos Alberto David Piña, Chief Business Development Officer & Founder; desarrollaron el primer Sistema ERP Gratis, que brinda a los usuarios una nueva forma de administrar sus negocios de acuerdo a sus necesidades, 100% en la nube y utilizando los más altos estándares de seguridad, totalmente gratis, sin cargos ocultos.
La plataforma RuedasdeNegocios.com nos ha dado muy buenos resultados! Aqui en Miami Trade Zone la hemos utilizado tanto para la campaña de invitaciones como para el registro de empresas en la Misión de Internacionalización de Empresas de Empresas a EEUU 2016. Fue muy fácil de usar y además nos permitió llegar con las invitaciones a una gran base de datos de contactos empresariales a traves del sitio partner ComercioExterior.com. Recomiendo ampliamente el uso de esta plataforma!
Después de haber hecho esta pequeña vista de águila sobre cómo podríamos organizar a nuestro equipo de automatización de pruebas sin cometer demasiados errores, considero que cualquier empresa es capaz de gestionar un equipo de automatización realmente eficiente. Lo más difícil es conseguir que el equipo interactúe de forma correcta con los proyectos existentes y nunca se olvide de nutrir periódicamente a sus recursos.

Hoy en día, incluso las empresas de tamaño medio tienen operaciones por todo el planeta. Y la mayoría de los productos de software de empresa, incluyendo IFS Applications, soportan múltiples idiomas, divisas y unidades de medida. IFS Applications ofrece también la funcionalidad de configurar fácilmente en el sistema nuevas divisiones o unidades de negocio, para gestionar a continuación los procesos a través de estas divisiones. IFS Applications proporciona soporte de procesos básicos como recursos humanos, finanzas, inventario y proyectos, en todas las áreas geográficas y divisiones de negocio o filiales. Hoy en día, el personal puede ser empleado de una compañía, reportar a un jefe que está empleado en otra, y registrar sus horas de proyecto en una tercera.
Ya sea que esté iniciando su propio negocio o si ya tiene un negocio establecido, Nextar Software es una excelente solución de administración de negocios para usted. Pruebe Nextar durante 14 días y si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte. Nuestro software asequible puede ajustarse a cualquier presupuesto y le dará acceso a asistencia premium.
×