Esto depende del tipo de prueba, para las pruebas de tipo ADB y monkey testing depende del número de eventos a realizar, para el caso de las pruebas de de tipo BDD — Calabash la configuración del proyecto toma algunos segundos, luego depende del número de pasos que contenga el archivo .features, además Calabash tiene una serie de timers, los cuales esperan hasta que se cumpla una condición.
It is advisable (although not mandatory) that Zahorí have an open ecosystem of development and execution tools, which allows the integration with test management systems, continuous integration tools, and specialized software repositories for the management of automation software code. Its modular design is also compatible with an artifact repository, requiring no interpretation / compilation time of the automation code.

Debido a los diversos proyectos en los que hemos participado, desde Globe hemos podido analizar los pros y los contras de gran variedad de herramientas de automatización. Para dicho análisis se ha tenido en cuenta la fácil utilización, las tecnologías soportadas, la integración con herramientas externas de gestión, el posible soporte de las herramientas y las plataformas compatibles. En un breve resumen comentaremos las características que nos hacen decantarnos por uno u otro software.
Por otro lado, otra herramienta que cada vez cobra mayor importancia dentro de un ecommerce es el buscador interno. “La importancia de un buscador reside en que es una de las herramientas más directamente vinculadas a la conversión, es decir, a la venta”, afirma Pepe Romero, responsable de comunicación de Doofinder . “Cualquier persona que entra en un, blog, intranet o comercio online, lo primero que hace es ir a la caja de búsqueda. En el caso de los blog, intranet o webs corporativas, Doofinder ayuda a encontrar fácilmente el contenido, mejorando así la experiencia del lector o empleado a la hora de encontrar lo que busca”.
Espero puedas ayudarme. Resulta que tenemos un negocio familiar, es una imprenta y me gustaria tener un programa o algun sistema que pueda bajar y que valla a la par con la caja registradora sencilla que tenemos ( una Casio ) y que pueda darme un reporte diario de las ventas que se hacen en el dia. En resumidas cuentas, quisieramos algo como el sistema de cobros de los supermercados... 

“Micro Focus”®, una empresa fundada en 1976 por Brian Reynolds en el Reino Unido, lanzó en 1998 esta herramienta que aún utiliza tecnología “noventera”: VBScripting. Es software privativo que se ejecuta en “Microsoft Windows”® (GNU/Linux había sido lanzado hace apenas 4 años y aún le faltaba mucho camino por recorrer), pero no subestimemos a esta empresa por ello, al contrario, se ha modernizado de acuerdo al paso del tiempo. En ese mismo año, “Micro Focus”® adquiere Intersolv®, en 2009 adquiere la legendaria Borland® y en 2014 adquiere “Atachmate Group”®, quienes a su vez eran propietarios de Novell®, NetIQ®, y SUSE®. ¡A menos que hayan vivido en una caverna, por lo menos una de esas empresas deben conocer! Para la guinda del pastel, en 2017 se fusionó con “HP Enterprise”®, división que atiende sólo necesidades de software para empresas. ¡Todo un gigante y con muchas libras esterlinas en su haber!

“Son herramientas que nos ayudan a conocer cómo está nuestra web o negocio online, en cuanto a SEO, competidores, keywords, rankings y otra serie de parámetros. En el mercado encontrarás versiones gratuitas y suficientes, como Mozbar y Quicksprout. Para mí esta última es la mejor para informes sobre tu web y para compararte con la competencia”, explica Emilio Rodríguez.
Aparte de los software para negocios simples y complicados existen los diseñados a medida que son desarrollados  para determinados tipos de empresas. Hay muchas empresas que tienen necesidades más específicas o dueños de negocios que tienen una preferencia en cuanto a la forma en que quieren que su software  ofrezca opciones para trabajar y consultar. Software que van desde la simple reunión de información hasta un amplio control de múltiples empresas y al ajuste especifico para una necesidad de cada área. Mejorando sus procesos e integraciones.

• Habilitación de pruebas de regresión. Con un conjunto apropiado de pruebas, y habilitados por una herramienta de automatización, cada que generamos un nuevo build de nuestro sistema de software podemos probarlo por completo. Esto es de vital importancia, ya que de acuerdo con un estudio realizado por Capers Jones, en promedio el 7% de las correcciones de defectos inyectan a su vez un nuevo defecto.
Framework open-source de automatización de pruebas con versiones de descarga para Windows, Mac y Linux. Sus características permite: Crear proyectos desde plantillas para aplicaciones Web, Móvil y Testing sobre API Generación de casos de pruebas desde grabación, su entorno IDE o codificación Entorno integrado de ejecución sobre los navegadores más […]
AutoIT es una herramienta para automatizar la GUI de Windows y las secuencias de comandos generales usando una combinación de pulsaciones de teclas, movimiento del ratón y manipulación de ventana / control. Se utiliza para automatizar tareas que son difíciles de realizar con ciertos idiomas. Es muy utilizado por los probadores para crear scripts de automatización para el entorno de Windows.

En tratamientos de texto, no hay mucha discusión: OpenOffice y Google Docs para, como consta en la página, crear documentos impactantes son las más utilizadas. Las dos disponen de procesador de textos, hoja de cálculo y permiten crear presentaciones compatibles con PowerPoint. Pero, entre las dos, los emprendedores se decantan más por Google Docs, combinada con Google Sheets (Excel) y Google Slides (PowerPoint). “OpenOffice es sólo para editar y no permite trabajar a varias personas a la vez. Con Google Docs, en cambio, y desde una misma cuenta de Gmail, puedes crear, editar y compartir cualquier documento. Incluso trabajar varias personas a la vez en línea y desde cualquier dispositivo (PC, tablet o móvil) porque están en la nube”, comenta Emilio Rodríguez, socio cofundador de Gremyo.
Aquí no estamos para realizar evaluaciones financieras de empresas; no obstante, es insoslayable la experiencia de la casa de software y no podíamos dejar de nombrarla. Dicha experiencia la cobran muy bien en su producto y así como desembolsamos dinero para su licencia, “desembolsaremos” tiempo en su instalación y entrenamiento de usuarios, ambas tareas complejas. Como atenuante, nuestro usuario beta no deberá tener grandes habilidades de programación; VBscript es una tecnología con muchos años en el mercado y con mucha gente capacitada que lo maneja; la oferta es grande y baja nuestro presupuesto en empleados. Cuenta con interfaz de usuario web, API, versión para ordenador de escritorio y aplicación web. Tiene componentes de prueba reutilizables, documentación automatizada y se integra con herramientas de desarrollo continuo como por ejemplo Jenkis (el cual os presentamos recientemente en otro artículo). De manera adicional, como complemento, UFT ofrece “Lean Functional Testing” (LeanFT) para creación de pruebas con Visual Studio (C#) o Eclipse (Java).

Para mantener las operaciones organizadas e impedir que los animales domésticos sean difíciles de ubicar y hasta se pierdan, los emprendedores en este rubro dependen de programas de computadora que almacena fotos de las mascotas, escanean los códigos de barras en las etiquetas de identificación de las mascotas, hacen el seguimiento de la información de registro y proporcionan informes relativos a todas las mascotas que se encuentren actualmente en las instalaciones.
De forma breve, el software de administración de negocios ayuda a gestionar todos los procesos de negocio básicos por medio de un sistema. También ayuda a las empresas de todos los tamaños a recopilar datos e informar sobre los últimos resultados en los diversos procesos en que éstas se desenvuelven. Al ser gestionados todos los aspectos relativos a los negocios por medio de un sistema informático, desde las ventas hasta la contabilidad, se recopilarán todos los datos en un medio interactivo y accesible en cualquier momento y lugar. ¿Siguen gestionando sus tareas e información mediante métodos viejos de administración propensos a errores o hacen uso de herramientas en línea que funcionan mal? Entonces echen un vistazo más de cerca a las principales características y beneficios del software de gestión empresarial, el cual, puede convertirse en una herramienta excepcionalmente poderosa en manos de líderes empresariales inteligentes, y emprendedores con propuestas prometedoras.
Con estas herramientas de Selenium podemos reducir considerablemente el tiempo en la creación de las pruebas automatizadas, y estas mismas pruebas pueden ser ejecutadas como un complemento en la ejecución de una prueba funcional. Así, podemos optar por la alternativa que más nos convenga. Lo único que nos queda es usarlas, conocerlas y familiarizarnos con ellas.
×