Hoy en día, incluso las empresas de tamaño medio tienen operaciones por todo el planeta. Y la mayoría de los productos de software de empresa, incluyendo IFS Applications, soportan múltiples idiomas, divisas y unidades de medida. IFS Applications ofrece también la funcionalidad de configurar fácilmente en el sistema nuevas divisiones o unidades de negocio, para gestionar a continuación los procesos a través de estas divisiones. IFS Applications proporciona soporte de procesos básicos como recursos humanos, finanzas, inventario y proyectos, en todas las áreas geográficas y divisiones de negocio o filiales. Hoy en día, el personal puede ser empleado de una compañía, reportar a un jefe que está empleado en otra, y registrar sus horas de proyecto en una tercera.
TestComplete pertenece a SmartBear software, una compañía que ofrece un amplio repertorio de soluciones para la calidad de software. Si hablamos de TestComplete nos referimos a una herramienta orientada a objetos que soporta una gran cantidad de tecnologías tales como Visual Basic, Delphi, C + + y otras herramientas de desarrollo. Se puede ejecutar en los navegadores Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome en sus versiones de 32 y 64 bits y soporta flash y otros complementos. Por el momento sólo ofrece soporte en Windows.
Necesito un software para realizar robots y buenas pruebas de QA. pero necesito que pueda insertar cualquier exe en dicho software y ejecutar las pruebas sobre ese exe. Existe alguna herramienta que puedo utilizar. Son exes desktop. Estoy viendo Microsoft Team Manager pero veo que es con Microsoft Foundation Server y solo para Visual Studio y necesito alguno para hacer robots y buenas pruebas de regresion.
Una ventaja de esta herramienta para automatizar pruebas es que tiene una fácil integración con Selenium Remote Control. Esto quiere decir que, cuando capturamos un elemento, podemos pedirle una acción que haría un usuario común y así la visualizamos en un tiempo determinado. Con esto podemos integrar las pruebas funcionales sobre aplicaciones web. Las pruebas automatizadas nos ahorrarían una gran cantidad de tiempo y harían que la ejecución de pruebas funcionales sea mucho más simple. 
Las soluciones ITPA de WebImprints están diseñadas para capturar el conocimiento de la organización, para que las tareas repetitivas o manuales de sistemas ya no tengan que ser realizadas por sus empleados. Además, la solución ITPA permite a las empresas a conducir el trabajo eficientemente. Somos un proveedor conocido por servicios de automatización de procesos en México, India, Dubái y otros países. Así con WebImprints su empresa puede beneficiarse de la automatización, mantener su posición competitiva y puede hacer un mejor uso del tiempo y la experiencia de su equipo.

Javier me gustaría que me aconsejaras que programa me serviría para el manejo de una pequeña empresa de inmobiliaria con manejo de administración de inmuebles por arrendamientos y administración de inmuebles consignados para ventas con comisiones como pago y administración de inmuebles con reparaciones y manejo de trabajadores para pequeñas reparaciones. ademas de caja y consignaciones y pagos de comisiones vendedores.
Ahora existen diversos tipos de pruebas que son necesarias y fundamentales en el desarrollo de software. Como indicas, los programadores deberían ser responsables del código que generan. He ahí la importancia de las pruebas unitarias que todo developer debe realizar. La detección temprana de errores ha demostrado que es mucho menos costosa que una en una etapa tardía.
La automatización de pruebas debe implicar a todo el equipo de desarrollo, desde los analistas empresariales hasta los evaluadores. Nuestras pruebas basadas en roles permiten que los participantes de la empresa con perfil no técnico, ingenieros de control de calidad y programadores contribuyan a la creación de pruebas, lo que se traduce en calidad y velocidad.
En la última década se ha puesto de moda -incluso es un oficio, y en algunos casos se ha convertido en profesión- el término usuario beta, para referirse al usuario de pruebas que está ubicado entre el programador y el usuario final. Pero, ¿se han preguntado quién o qué está primero o delante, hoy en día, del usuario beta? ¡Acompañadnos hoy en nuestra disertación sobre las herramientas para pruebas!

Hola! yo soy consultora de Swiss Just, vendo productos por encargo. Todas las semanas hago pedidos con los productos que me encargan mis clientas y otros que tengo en stock, tambien me gano muchos productos de premio que luego vendo y les gano el 100%, alguno de estos programas puede servirme para llevar un conteo de mis ventas, ganacia y stock? me resulta complicado llevarlo a mano. Muchas Gracias!
Con tantos dispositivos, plataformas y versiones de sistema operativo que se deben comprobar, necesitará tener de su lado el proceso de automatización para volver a tomar el control de los ciclos de lanzamiento. La automatización de las pruebas aprovecha la nube para mejorar la cobertura de las pruebas, evitando así el uso de costosas compilaciones de entornos de prueba.
Hola a todos, muy buena pagina, yo llevo 2 años en el mundo QA y siempre llevo mis trabajo de forma manual, creo que ya es tiempo de hacer el trabajo con automatización. De los programas mencionados a sido difícil de encontrar tutoriales en español (Video) como para comenzar a utilizar, en mi trabajo reviso mas paginas web E-commers, cual me recomiendan? saludos.
Zapier es una de las herramientas líderes en automatización de tareas. Desde su fundación en 2012, graduándose desde Y Combinator, Zapier ha tenido un papel central como conector de diferentes apps web. Cuenta con más de 750 apps diferentes que puedes integrar con Zapier. Sin duda, uno de los más recomendados, y una de las primeras opciones que deberías tener en cuenta a la hora de comenzar a automatizar tareas y procesos. 
El software de negocios, como el que en Evolve-It ponemos a su alcance, crea vínculos entre varios procesos empresariales, lo que lleva a la creación de informes más detallados, facturaciones automatizadas y mayores resultados de ventas. Mediante su empleo, cada vez que se realice una nueva entrada de datos, se mostrarán campos opcionales para vincular la información ya sea a proyectos, usuarios, clientes, recursos, etcétera. Además, no siempre tienen que introducirse los datos manualmente, ya que cierta información puede ser recolectada automáticamente con la ayuda de mecanismos prediseñados de integración. Cabe señalar que la información sobre los perfiles de clientes se actualiza con frecuencia reflejando así los progresos de los procesos de ventas.
Karol Pomaski, CEO & Founder y Carlos Alberto David Piña, Chief Business Development Officer & Founder; desarrollaron el primer Sistema ERP Gratis, que brinda a los usuarios una nueva forma de administrar sus negocios de acuerdo a sus necesidades, 100% en la nube y utilizando los más altos estándares de seguridad, totalmente gratis, sin cargos ocultos.
Ya sea que esté iniciando su propio negocio o si ya tiene un negocio establecido, Nextar Software es una excelente solución de administración de negocios para usted. Pruebe Nextar durante 14 días y si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte. Nuestro software asequible puede ajustarse a cualquier presupuesto y le dará acceso a asistencia premium.
×