Javier: hay un tema que generalmente queda por fuera de los sistemas tradicionales de hotelería y restaurantes y es el de gestión de pedidos a proveedores. Con http://horecabot.com (tiene versión gratis) eliminas "malos entendidos" con los proveedores a la hora de comunicarles lo que necesitas así como hacer seguimiento de tus costos. Aquí lo explica https://www.youtube.com/watch?v=irW-aaZa5mk
Nuestros clientes cuentan con un servicio soportado en la metodología TESTMET, basada en lineamientos internacionales para obtener reducción de costos en los proyectos, detección temprana de errores  en los productos de software,  rapidez en la generación de información de calidad para la toma de decisiones y evaluación garantizada de la calidad de los sistemas de información.
Llevar el registro de los inscriptos en una clase son el “pan y manteca” para los centros de artes marciales, gimnasios, estudios de baile y colegios privados. En todo momento, es necesario saber cuántos estudiantes están registrados en cada clase. Esto les ayuda a determinar si deben agregar clases o si es necesario cancelar una clase debido a la baja inscripción.
Hoy en día, incluso las empresas de tamaño medio tienen operaciones por todo el planeta. Y la mayoría de los productos de software de empresa, incluyendo IFS Applications, soportan múltiples idiomas, divisas y unidades de medida. IFS Applications ofrece también la funcionalidad de configurar fácilmente en el sistema nuevas divisiones o unidades de negocio, para gestionar a continuación los procesos a través de estas divisiones. IFS Applications proporciona soporte de procesos básicos como recursos humanos, finanzas, inventario y proyectos, en todas las áreas geográficas y divisiones de negocio o filiales. Hoy en día, el personal puede ser empleado de una compañía, reportar a un jefe que está empleado en otra, y registrar sus horas de proyecto en una tercera.
Si no quieres invertir dinero en tener tu propia web, Wordpress y Wix son las alternativas más sencillas. Las dos tienen buena fama y, en especial, la primera. “Wordpress es la mejor para crear blogs y webs. Eso sí, hay que tener en cuenta que, aunque es gratis, a medida que vas añadiendo plugins y funcionalidades extras, sobre todo los potentes, cuestan dinero. Por lo que se suele pagar muchas veces es por la plantilla que vas a usar en tu web o blog. Pero la plataforma en sí es gratis. Para páginas webs sencillas de una sola página o landing page para captar clientes, también es muy recomendable Instapage ”, apunta Emilio Rodríguez.
De conformidad con la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y con la normativa aplicable en materia de Protección de Datos, le informamos de que sus datos serán tratados por PANEL SISTEMAS INFORMÁTICOS, S.L. con la finalidad de enviar comunicaciones comerciales/newsletters que sean de su interés, por cualquier medio electrónico o no, basándonos en su consentimiento previo obtenido a través de este sitio web www.panel.es.
Principalmente, porque la interfaz de usuario es la parte más propensa a cambios de toda la aplicación, y para automatizar pruebas y tener fiabilidad sobre lo que estamos ejecutando necesitamos cierta estabilidad: un cambio en la interfaz podría hacer fallar la prueba automática, y en ese caso, tendríamos que readaptarla para que volviera a funcionar.
HOLA, SI FUERAN TAN AMABLES ME PODRÍAN DECIR QUE PROGRAMA UTILIZAR PARA UN LOCAL DE REPUESTOS DE AUTOS? NO TIENE NADA, TENGO QUE HACERLO DE CERO, QUIERO CARGAR TODA LA MERCADERÍA PARA SABER STOCK, SEPARAR EN LAS DISTINTAS MARCAS Y MODELOS, PODER CARGAR CÓDIGOS, Y LISTAS DE PRECIO, LISTA DE CLIENTES Y PROVEEDORES, Y EMITIR LA FACTURACIÓN. QUE SIRVA PARA LA COMPU DEL LOCAL, EN CADENA CON UNA SUCURSAL MAS EL CELULAR. HAY ALGO ASÍ? GRACIAS

Ver más: automating web excel, automating web browsing vb2005, click button web using 2008, hp uft download, uft 14.02 support matrix, hp uft license cost, unified functional testing tutorial, micro focus uft, uft testing, hp uft official site, uft 14 trial version download, automating web browsing, automating tresting using winrunner, working experience web services, automating web browser, support multiple languages web site, automating web page form submit, automating web surfing, remote working jobs web designingcss coding, source code working live websites using struts

• Mejor organización de las pruebas. Cuando inicias la automatización de tus pruebas, analizas de manera más estructurada. Examinas tu sistema como ingeniero, ya no de manera empírica. Al crear casos de pruebas formulas preguntas tales como: ¿es repetible esta prueba?,  ¿con qué frecuencia necesito ejecutar esta prueba?,  ¿tiene alguna semejanza esta prueba a pruebas existentes?, ¿cómo automatizaría esta prueba?
A través del módulo device.js desarrollado para el proyecto, se invoca el comando adb devices, el cual entrega el listado de equipos encendidos, éstos son almacenados en la base de datos (si es que no existen ya), además de ello se obtiene la información de los mismos, como nombre del equipo, identificador y dimensiones, que para el caso de acciones de tipo tap para ADB Input son necesarias, para así delimitar el rango en el cual se puede hacer la acción.
Con estas herramientas de Selenium podemos reducir considerablemente el tiempo en la creación de las pruebas automatizadas, y estas mismas pruebas pueden ser ejecutadas como un complemento en la ejecución de una prueba funcional. Así, podemos optar por la alternativa que más nos convenga. Lo único que nos queda es usarlas, conocerlas y familiarizarnos con ellas.
Este tipo de software empresarial permite con gran facilidad automatizar las operaciones, reduciendo el tiempo y los gastos involucrados en el negocio. A la distancia de un clic se pueden ejecutar informes y acceder a otras informaciones importantes vinculadas a inventarios, abastecimientos, distribución, compras, facturación, cobros, pagos a proveedores, entre otros datos claves del negocio.
Jelinski, Z. A. (1972). Software Reliability Research. In Statistical Computer Performance Evaluation. New York:academic Press. Laddad, R. (2003). AspectJ in Action. Manning. Musa, J. D. (2004). Software Reliability Engineering. New York: Mc Graw Hill. Norman F. Schneidewind, L. J. (2008, Junio 27). IEEE Recommended Practice on Software Reliability. New York, NY 10016-5997, USA. Oracle. (2014). http://www.oracle.com. Ragab, S. a. (2010). Object oriented design metrics and tools a survey. In Informatics and Systems (INFOS), 2010 The 7th International Conference on (pp. 1-7). Rathore, S. a. (2012). Investigating object-oriented design metrics to predict fault-proneness of software modules. In Software Engineering (CONSEG), 2012 CSI Sixth International Conference on (pp. 1-10). doi:10.1109/CONSEG.2012.6349484 Sommerville, I. (2007). Software Engineering. Pearson Education. Wahid, M., & Almalaise, A. (2011). JUnit framework: An interactive approach for basic unit testing learning in Software Engineering. Engineering Education (ICEED). doi:10.1109/ICEED.2011.6235381 Autorización y renuncia Los autores del presente artículo autorizan al Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO) para publicar el escrito en la revista electrónica “Coloquio de investigación multidisciplinaria” con registro(ISSN2007$8102 en su edición 2014. El ITO o los editores no son responsables ni por el contenido ni por las implicaciones de lo que está expresado en el escrito.
Si nos fijamos en cualquier empresa que valore la importancia de la calidad de sus productos y servicios, probablemente habrá contratado profesionales especializados en pruebas, ya sean externos o internos. Según la organización y el tamaño de la empresa, estos recursos pueden formar parte del equipo de Testing y Calidad o estar contratados exclusivamente para proyectos específicos.
Selenium es tan avanzado -se necesitan habilidades plenas de programador para utilizarlo- que se convirtió en plataforma de desarrollo para otras herramientas de prueba tales como Katalon Studio, Watir, Protractor, y Robot Framework. ¿Su desventaja? Mano de obra costosa: para instalarlo, programarlo y adecuarlo a las necesidades precisa personal altamente capacitado y difícil de conseguir. Para todo aquel al que le quede alguna duda acerca de nuestra afirmación, Selenium tiene su propio lenguaje de guiones llamado Selenese (inexplicablemente también usaron dicho nombre para el protocolo de “Selenium Remote Control”), así que bien podemos guardar, por compatibilidad, nuestros guiones en su lenguaje original soportado por Selenium o en su lenguaje específico Selenese. Los componentes de Selenium son: IDE, Client API, Remote Control, WebDriver y Grid. Admite integración con Jenkins y “Cruise Control”.

Es un entorno de desarrollo integrado para scripts de Selenium. Se implementa como una extensión de Firefox que solo funciona en la versión 55 e inferiores. Esta herramienta permite grabar, editar y depurar todos los eventos del navegador. Con esta información, las personas pueden reproducir pruebas de manera fácil y rápida en el entorno real en el que se ejecutarán.
A través del módulo device.js desarrollado para el proyecto, se invoca el comando adb devices, el cual entrega el listado de equipos encendidos, éstos son almacenados en la base de datos (si es que no existen ya), además de ello se obtiene la información de los mismos, como nombre del equipo, identificador y dimensiones, que para el caso de acciones de tipo tap para ADB Input son necesarias, para así delimitar el rango en el cual se puede hacer la acción.
Ya sea que esté iniciando su propio negocio o si ya tiene un negocio establecido, Nextar Software es una excelente solución de administración de negocios para usted. Pruebe Nextar durante 14 días y si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte. Nuestro software asequible puede ajustarse a cualquier presupuesto y le dará acceso a asistencia premium.
Selenium es uno de los software de código abierto más populares para automatizar procesos, utilizado para diversas aplicaciones y plataformas web como Windows, Mac y Linux. Al tratarse de un entorno de trabajo de probadores de automatización web, especialmente aquellos con habilidades avanzadas de programación y scripting, sus scripts se pueden escribir en diferentes lenguajes de programación como Java, PHP, Python, C #, Groovy, Ruby y Perl. Tiene una gran flexibilidad y varios niveles de complejidad. Selenium es la base para la mayoría de las otras herramientas de prueba en general.
Herramientas de redes hay muchísimas, pero algunas están asociadas exclusivamente a una sola red. Entre las genéricas, las más recomendadas son HootSuite y Buffer . “Buffer es muy útil para automatizar y compartir tus contenidos en redes de forma muy sencilla. HootSuite es similar a Buffer, con funcionalidades algo más avanzadas, aunque con una interfaz ligeramente más complicada”, apunta Romero. Otra buena alternativa para conocer lo que pasa en todas tus redes es Sproutsocial , aunque sólo ofrecen 30 días gratis.

Es un sistema integral administrativo de recursos financieros a la medida de PyMes y grandes empresas, las herramientas brindan soluciones a sus necesidades de forma integral, segura y confiable en la nube, cumpliendo con todas las normas del SAT. mexERP tiene como finalidad la optimización y mejora de los procesos contables, manteniendo la integridad de los datos bajo un entorno confiable, preciso e inmediato.
SonarQube excede el concepto de ‘herramienta’ tal y como lo hemos utilizado en este artículo. Sonarqube es una plataforma que nos va a permitir valorar la calidad del código de una manera objetiva. SonarQube comenzó analizando únicamente Java, pero con el pasar del tiempo ha ido creciendo y actualmente soporta más de 20 lenguajes de programación (C#, C/C++, PL/SQL, Cobol y ABAP entre otros).
· Sin desmerecer ningún lenguaje ya que todos son herramientas y/o formas de comunicación con una computadora creo que (es mi opinión personal) para una persona que no sabe o sus conocimientos sobre programación son muy pocos, un lenguaje del estilo C#, .NET, Java que son lenguajes compilados, se hace un poco mas costoso el aprendizaje, es decir que la curva se hace un poco mas pesada en la relación Aprendido/tiempo.
×