hola, me parecen muy utiles los programas para el manejo de inventario, pero en el caso de necesitar ingresar un base de datos que tengo en excel, pues me parece muy tedioso el ingreso de mil articulos para el inventario, alguien sabe algun programa que tenga la opción de importar desde excel o algo similar? muchas gracias mi correo es ivan9006@gmail.com agradezco de ante mano
Jenkins es una herramienta para iniciar pruebas continuas y construir la integración a través de la automatización. Proporciona una forma poderosa de administrar los cambios de código, las pruebas y el ciclo de vida del despliegue, junto con la administración de releases, acelerando el ciclo de vida general del desarrollo del software. Hoy en día, Jenkins ofrece soporte para más de 1.200 plugins que le permiten integrarse con cualquier tecnología.
Agile agile testing Android argentesting Automation Automatización automatización de pruebas Bstriker bugs Calidad Capacitación Cucumber curso Debate encuesta English estimación Eventos expoQA hangout Herramientas Ingles ISTQB ISTQB AL Jira jobs Mobile Mobile Testing Móviles performance PractiTest QA requerimientos Ruby Scripting scrum Selenium Selenium Webdriver testing Trabajo Tutorial uTest webinar webservices youtube
La empresa Rational® Software lo lanzó inicialmente como “Robotj 1.0” y cuando IBM® adquiere dicha compañía en 2004 lo renombra simplemente como “Rational”® (aunque en su logotipo lo acompaña la palabra “software” en alusión a la compañía madre). De las herramientas para pruebas es la más profunda y compleja y nos atrevemos a decir que es inefable. Los guiones son guardados en lenguaje Java y Visual Basic .NET, aunque a partir de la versión 8.1 se puede interactuar con las capturas de pantalla que se graban en un guión gráfico (algo así como WYSIWYG). Está disponible tanto para Windows como GNU/Linux de forma vertical con “IBM Jazz integration”, como todos los productos de esta gigantesca empresa.
La automatización de pruebas debe implicar a todo el equipo de desarrollo, desde los analistas empresariales hasta los evaluadores. Nuestras pruebas basadas en roles permiten que los participantes de la empresa con perfil no técnico, ingenieros de control de calidad y programadores contribuyan a la creación de pruebas, lo que se traduce en calidad y velocidad.

Cabe resaltar que es importante ser proactivos en cuanto a la utilización del software de negocios, y muchas veces por indecisión, pequeñas cuestiones que podrían solucionarse fácilmente (inventario, nómina, recursos humanos, etc.) se convierten en dolores de cabeza y nos complica concentrarnos en nuestros objetivos, ofrecer el mejor servicio o producto posible para generar los mayores rendimientos y productividad.
La realización de pruebas manuales y automatizadas no debería ser excluyente entre sí. Mientras que unas garantizan la calidad, las otras incrementan la velocidad, de forma que puede seguir el ritmo de desarrollo y los ciclos rápidos de lanzamiento Agile. Mediante nuestro enfoque híbrido, puede escalar las pruebas para satisfacer todas sus necesidades, reducir laboriosos procesos manuales por medio de la automatización, y conservar aun así el toque humano.

El término engloba una amplia variedad de aplicaciones informáticas que incluyen desde programas de contabilidad y de ofimática, hasta sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP), pasando por programas de gestión de clientes (CRM) y de recursos humanos, así como programas de administración de la cadena de suministros (SCM), etc. Con estos se suele incluir un servicio para dar soporte técnico a las empresas que los usan, como también orientarlas en problemas y dar soluciones, según los protocolos de cada distribuidor.

ubots

×